1. Optimo es decir mucho, ningún staff tiene un trabajo óptimo, pero pueden haber trabajos buenos. El scouting está trabajando bien, yo lo e estado ahciendo hace tiempo por voluntad propia, y hoy se terminó de organizar, solo faltan dos miembros, ¿Relación con la comunidad? ¿Existe comunidad? xD, enserio; no creo que el tema parta por el staff, es cosa de ver que siempre es critica, pero me latie del tema asíq ue no voy a profundizar. Analisis táctico; no e visto falencia alguna. Investigación de rivales; creo que el punto anterior nos induce a que se a hecho bien. Siempre he dicho, desde chico, inclusos a mis viejos cuando me weviaban porque no estudiaba, el hecho de que alguien no vea algo, no significa que no se realiza...
2. Lo malo, Demian no a sabido manejar las criticas de la comunidad, y se a tardado en realizar lo que le pieden, ahora si llamamos proceso a todo lo que a sucedido durante este mes también puedo meternos a todos en el saco (ya que todos somos parte del proceso) diciendo que TODOS no hemos sabido manejar las criticas mutuas, me incluyo. Y también bastante tozodez en cosas chicas que en verdad podrían haber evitado muchas cosas, y no cuesta nada hacerlo.
Lo bueno, se a demostrado que se han sabido plantear partidos y que se a mostrado interes por el NTM de ver como funcionan diferentes táticas, y como se comporta su plantel, aprendio de sus errores, y que es un NTM abierto a los comentarios cuando el considera que están en lo correcto (ejemplo el mismo error de los 10 jugadores, que dijo que no lo haría, o el hecho de que no tenía scouting y salío con una idea en trabajo conjunto)
Who cares?!