Hola a todos!
La verdad que no hay nada para felicitar Capitán, tuvimos un torneo consolación espantoso, entramos raspando a la zona de clasificación y ahora la tenemos casi que imposible.
Quedaron varias selecciones americanas encima nuestro, deberíamos ganar al menos dos cruces contra equipos potentes jugando de visita, muy difícil.
Como había puesto en mi anterior posteo, el arranque con dos lesionados y jugar contra Colombia (que terminó invicto la ronda de clasificación) de visita ya nos complicaba el panorama.
Encima cometí el error de salir a buscarlo poniendo más entusiasmo, lo que nos terminó condicionando en los siguientes dos partidos contra Dinamarca y Perú, que como bien dice el contador, nos terminaron condenando.
No puedo digerir todavía la derrota con Dinamarca, porque al menos contra Perú perdimos de visita, pero de locales con Dinamarca no esperaba ese resultado.
Luego de la próxima semana (o cuando sea que quedemos fuera del consolación) haré un posteo a modo de balance y comentando expectativas a futuro, sobre todo el avance de algunos jugadores externos que van a ser importantes en el próximo proceso.
Saludos