No si esta bien... para la Adulta no servirá ese mono. Pero quzás para la U21 puede servir. Esta claro q no tiene secundarias, pero si tiene buenas primarias podría tener un cupo. A nadie le aseguro q si llegará a tenerlo algún día, pero de q existe la chance, sí existe.
Además esta la posibilidad de q otros jugadores no entrenen como querría q entrenara, o q se lesionen tanto q no lleguen a niveles altos, o q la adulta me "los quite", o baneos, o "raptos" de selecciones extrangeros (los q juegan htt deben saber de esto), etc etc. En esos casos, siempre será bueno contar con otras cartas.
Por esto, y mucho más, es que solicité su entreno. Quiero que la próxima generación U-21 sea realmente competitiva, con muchos jugadores donde elegir y logrando cosas importantes. Tambien esta asegurado el futuro de la Adulta, pues he encontrado una cantidad importante de jugadores de potencial 8 o superior, y cuyos managers se han comprometido a entrenar. ¿Pero quien me asegura que para la selección U-21 esos jugadores allstar no serán tan buenos como los de potencial superior? No tengo una bola de cristal, así q opté por mantener en entrenamiento a todos los q tengan chances, y como me dice Darkness por msn, q haya una competencia por llegar a la U-21.
Adonai - Manager U-21 Chile