BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile

Actualidad BB-Chile (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Stratos

This Post:
00
104372.613 in reply to 104372.612
Date: 10/19/2009 1:18:09 PM
Overall Posts Rated:
1717
Yo dije que tenia mis dudas sobre que tanto realmente afectaba la resistencia (por X e Y motivos) y que nunca le pediria a alguien con un jugador joven que entrenase resistencia, no dije que no tuviese efecto. Y lo sigo pensando, yo entrene 3 semanas resistencia (entre 2 y 3 niveles subieron) y no veo a nadie de mi equipo jugando mejor de lo que jugaba antes.

Es tu palabra contra la de los desarrolladores del juego. Es curioso que no notes esa diferencia ya que eres de los que verdaderamente se preocupa en ver rendimientos y ese estilo de cosas, por decirlo así de los estudiosos del juego jajaja

En todo caso, yo si noto mejoras en mis jugadores cuando mejoran resistencia (no un nivel pero si un par o tres niveles). Es clara la mejora, el rendimiento, y se ve reflejado, además, en las calificaciones de equipo.

En todo caso solo mirando a Durango me da para pensar 2 veces si realmente es tan cierto que no han mejorado los rendimientos en tu equipo. Es claro que tu nivel de entusiasmo puede ser mejor que antes y las variaciones de forma afectan, así como la posición en la cual lo pones para jugar, pero al menos me llama la atención, ya que uno de sus mejores rendimientos fue de Alero (un 13 en 14 minutos) jugando dentro, tu rival también y tu con marca personal, no creo que Durango tenga las condiciones para ser alero, incluso dudo si le has entrenado rebotes desde que lo tomaste... da para darle una vuelta al tema.

Last edited by Stratos at 10/19/2009 1:26:28 PM

Who cares?!
This Post:
00
104372.614 in reply to 104372.613
Date: 10/19/2009 1:36:13 PM
Overall Posts Rated:
4949
Yo hablé ésto con Stark hace tiempo. Incluso, Stenger, en tu réplica está su fundamento.

En todo caso, yo si noto mejoras en mis jugadores cuando mejoran resistencia (no un nivel pero si un par o tres niveles)
He ahí la clave y a lo q apunta Stark. En el contexto de un jugador jóven (léase en formación), dado q para que se note una mejora en el rendimiento requiere 2 niveles o más de resistencia, es decir unas 3 semanas de entrenamiento, Stark no lo pediría como entrenamiento.
No es que él diga q la resistencia no sirve y no haya que entrenarlo, sino q ante la duda y tpo q se pierde, no lo recomienda en jugadores jóvenes.

Incluso yo suelo tener dicho dilema, 4 semanas de resistencia sin duda me ayudaría, pero son 4 semanas de no entrenar "habilidades de juego" (primarias o secundarias).

This Post:
00
104372.615 in reply to 104372.614
Date: 10/19/2009 1:53:55 PM
Overall Posts Rated:
1717
Es claro que es complejo pedir entreno de resistencia a jugadores jóvenes en formación, es un tema que vale la pena analizarlo, ya que a menor edad mas rápido suben en habilidades -llamémoslas- posicionales y creo que tanto resistencia cómo TL no tienen cambio en su velocidad. En todo caso no estoy criticando, ni me refiero a su planteamiento de "no entrenarla en jugadores jóvenes".

Mi punto va hacia esto:

Yo dije que tenia mis dudas sobre que tanto realmente afectaba la resistencia (por X e Y motivos) y que nunca le pediria a alguien con un jugador joven que entrenase resistencia, no dije que no tuviese efecto. Y lo sigo pensando, yo entrene 3 semanas resistencia (entre 2 y 3 niveles subieron) y no veo a nadie de mi equipo jugando mejor de lo que jugaba antes.

En ningún momento me estoy refiriendo a los jugadores jóvenes y si entrenarles o no resistencia, solo le doy una vuelta más a la utilidad de dicha habilidad y como se expresa en el rendimiento de equipo, en desavenencia a su duda hacia la eficiencia de la misma. Recalco que yo si noto mejoras notorias con un par de niveles mas en mis jugadores, no así él, que dice (o quiere decir) que es, en cierto nivel, imperceptible.

Es uno de los pocos temas en los cuales no estoy de acuerdo con los planteamientos de Stark, de hecho siempre tomo muy en consideración sus experiencias y palabras, sin duda son aporte y tienen fundamentos, pero yo soy de los fervientes defensores de la resistencia xD.

Who cares?!
This Post:
00
104372.616 in reply to 104372.615
Date: 10/19/2009 2:01:49 PM
Overall Posts Rated:
4949
Sipo, si yo capto tu punto. A lo q voy es que los dichos de Stark no están en el mismo contexto q los tuyos.

Stratos: influencia de la resistencia en el rendimiento
Stark: ¿vale la pena entrenar resistencia en un jugador joven?

Cachai? parecido, pero no lo mismo xD
Yo también creo q la resistencia influye y sirve, y tb hay diversos factores a la hora de valorarla y notar su influencia. Si tu equipo no depende de un jugador, que un wn se canse, no se nota tanto (ofensivamente hablando... defensivamente, no lo tengo tan claro). Creo q Stark no lo nota mucho, pq tiene un equipo muy sólido.

This Post:
00
104372.617 in reply to 104372.616
Date: 10/19/2009 3:32:09 PM
Overall Posts Rated:
2828
Alguien me puede explicar el porque mis ingresos por tienda del club bajan 5 lucas semanales desde el inicio de la temporada????????he ganado perido pero siguen bajando

This Post:
00
104372.618 in reply to 104372.616
Date: 10/19/2009 3:32:29 PM
Overall Posts Rated:
409409
Stark señala que no notó diferencia con las 3 semanas de entrenamiento, independiente de ello él puede tener su fundada opinión sobre si es conveniente pedirle a un jugador joven que la entrene o no cachai? Son dos cosas distintas y la conversación entre ellos va por el lado de la influencia de resistencia en el rendimiento (Yo creo que Stenger también está de acuerdo en que es conveniente priorizar habilidades cuya velocidad de entreno disminuye con la edad, es decir, no entrenar resistencia o tiros libres a jugadores jóvenes).

Por otro lado, es posible que para Stark sea más difícil notarlo porque como tú dices tiene un buen equipo, pero donde yo creo que es mas complejo es porque tiene buena banca. Naturalmente, los equipos que más ventaja obtienen al entrenar resistencia son los que tienen mega-estrellas y, muy seguramente, existe una gran diferencia entre la mega-estrella titular y la posible banca más discreta (Siendo más preciso, esto es verdad para cualquier equipo cuyos titulares sean mucho mejor que sus bancas, independiente de su titular es mega-estrella o no).

Last edited by Zero, the Magi. at 10/19/2009 3:33:21 PM

This Post:
00
104372.619 in reply to 104372.617
Date: 10/19/2009 3:46:22 PM
Overall Posts Rated:
224224
menos jugadores chilenos en tu equipo o mas extranjeros??

This Post:
00
104372.620 in reply to 104372.619
Date: 10/19/2009 3:49:22 PM
Overall Posts Rated:
2828
menos jugadores chilenos en tu equipo o mas extranjeros??

uno chileno menos, 1 extrangero mas..pero por eso sera, tan asi?

This Post:
00
104372.621 in reply to 104372.620
Date: 10/19/2009 3:52:09 PM
Overall Posts Rated:
224224
en una de esas tus chilenos estan rindiendo asqueroso... de verdad no se me ocurre

This Post:
00
104372.622 in reply to 104372.621
Date: 10/19/2009 3:55:45 PM
Overall Posts Rated:
2828
en una de esas tus chilenos estan rindiendo asqueroso... de verdad no se me ocurre

uhm puede ser, pero no le encuentro explicacion logica a tanta caida, me mato en la planificacion de la temporada

This Post:
00
104372.623 in reply to 104372.622
Date: 10/19/2009 5:52:20 PM
Overall Posts Rated:
453453
si en algo te consuela a mi me ha pasado lo mismo, he visto bajar de 92k a 78k actualmente, yo vendi varios de mis jugadores (4, dos de ellos chilenos) y traje 2 (extranjeros ambos), pero en ese momento ya habia bajado a unos 83k...en ese momento tampoco le encontre mucho sentido...quizas nuestros hinchas ya no estan con el fervor de ascender de division XD!

Advertisement