atacas lo que te conviene y lo que no lo dejas al libre pensamiento ... o todo o nada, digo yo
en fin, que me resulta increible que encima los encargados de esto vengan aqui a atacar, no hay mejor defensa que el ataque desde luego, pero esto ya me parece sobrepasarse en el chuleo
Empezaste tu pidiendo una dimisión si dar motivos. Creo que hemos razonado y contado, encantados, los mensajes que se nos han enviado, sin atacar (aunque el tono por aquí es subjetivo a cada uno y su manera de ser...). Nadie te ha chuleado, ni a ti ni a nadie.
la gente que le voto le votaron 50 con unas ideas, y ahora cambia la cosa por estas declaraciones
Ideas que iban acorde a lo que querían, no a lo que hay.
por lo que la excusa de que no sabiais como estaba, es falsa
Se lo dije a Jorking o Tico, no recuerdo. O no sé si al final lo escribí... Se me ofreció información de los chavales para ir guiando los entrenos en una dirección, para en caso de ganar, tener trabajo avanzado. Y dije que no, ya que hasta que no se gana el puesto, no se tiene el trabajo. Así que no sabía como estaba el tema de jugadores.
Y luego, veo una tontería la "dimisión"... Si lo piensas bien, la única manera es no conectarme más en 30 días (creo que son 30) o arruinarme en -500k's dos o tres semanas seguidas.
Sabes que implica eso luego? Una pretemporada donde las tablas no se pueden actualizar, perdemos y no podemos recoger a los jugadores drafteados, la convocatoria para la temporada 21 serían 0 jugadores. No crees que empeoraría más la situación?