Stark señala que no notó diferencia con las 3 semanas de entrenamiento, independiente de ello él puede tener su fundada opinión sobre si es conveniente pedirle a un jugador joven que la entrene o no cachai? Son dos cosas distintas y la conversación entre ellos va por el lado de la influencia de resistencia en el rendimiento (Yo creo que Stenger también está de acuerdo en que es conveniente priorizar habilidades cuya velocidad de entreno disminuye con la edad, es decir, no entrenar resistencia o tiros libres a jugadores jóvenes).
Por otro lado, es posible que para Stark sea más difícil notarlo porque como tú dices tiene un buen equipo, pero donde yo creo que es mas complejo es porque tiene buena banca. Naturalmente, los equipos que más ventaja obtienen al entrenar resistencia son los que tienen mega-estrellas y, muy seguramente, existe una gran diferencia entre la mega-estrella titular y la posible banca más discreta (Siendo más preciso, esto es verdad para cualquier equipo cuyos titulares sean mucho mejor que sus bancas, independiente de su titular es mega-estrella o no).
Last edited by Zero, the Magi. at 10/19/2009 3:33:21 PM