Hola, es el segundo mensaje que escribo en el foro aunque llevo mucho tiempo jugando. Me divierte formar jugadores y sobretodo españoles, entrené a Lizaranzu uno de los mejores jugadores españoles actuales y lo vendí a Leyendinha hace unas temporadas, el caso es que ahora tengo a otro muy buen jugador en plantilla. Mi idea es mantenerlo para seguir entrenándolo, pero tengo un gran problema económico, lo he puesto en venta en alguna ocasión a un precio que nadie pagará, pero me gustaría que alguien me dijese si tiene opciones de ser un gran jugador y me lo quedaría y me gustaría algún consejo en ese caso sobre que habilidades entrenar. Os lo pego.Gracias por el consejo.****Pasaselo al Scout de Exteriores por favor.A que soy yo?Hazme un favor borra de aquí las skills por si las moscas, ya estaba en la base de datos que manejaba la Ñ.Te informo por BBMail ok.xDDDDDDDDDDSi el lo borra,y tu lo dejas quoteado...........mmmmmmmmmm.....no se,me falla algo!!Last edited by mamel at 1/23/2011 8:24:06 AM
Hola, es el segundo mensaje que escribo en el foro aunque llevo mucho tiempo jugando. Me divierte formar jugadores y sobretodo españoles, entrené a Lizaranzu uno de los mejores jugadores españoles actuales y lo vendí a Leyendinha hace unas temporadas, el caso es que ahora tengo a otro muy buen jugador en plantilla. Mi idea es mantenerlo para seguir entrenándolo, pero tengo un gran problema económico, lo he puesto en venta en alguna ocasión a un precio que nadie pagará, pero me gustaría que alguien me dijese si tiene opciones de ser un gran jugador y me lo quedaría y me gustaría algún consejo en ese caso sobre que habilidades entrenar. Os lo pego.Gracias por el consejo.****Pasaselo al Scout de Exteriores por favor.A que soy yo?Hazme un favor borra de aquí las skills por si las moscas, ya estaba en la base de datos que manejaba la Ñ.Te informo por BBMail ok.