10 conclusiones de bolsillo de la teleconferencia de ayer:
1- José es un gran anfritión. No me sentí invitado, sino agasajado.
2- Dragón tiene aspecto de pibe normal. A pesar de hacer esos análisis raros, largos y mirar estadistica que exista.
3- Chipo escribe con horrores de ortografía en cualquier lado. Ayer escribió "Bolumen".
4- Nico Lupita es un flaco muy tranca, siempre y cuando no te metas con las hermanas.
5- cabrusan es una mentira. Siempre habla de temporada de recambio y ayer transpiró mas que nunca. Se tuvo que bañar apenas terminó el partido.
6- Bichi es un tipo macanudo, pero su voz denota una pizca de corrupción. Ojo, a tener cuidado.
7- Jokers vive en un estado de coma farmacólico, que cada tanto le meten el electoshock y se despierta. Creemos que los rayos X han afectado su estado de ánimo, habla y motricidad.
8-Chipo no hace un joraca en la casa. Tiene a la jermu de esclava.
9- Marcelo Tatengue no sabe usar Skipe.
10- Bichi esta cagadisimo.
jajajajaj, objeción, Cani, aclaré que cuando escribí BOLUMEN lo hice sin mirar y que las VB están una al lado de la otra, che ni una me perdonan!!!!!
En las conclusiones faltó la confesión de Bichi hablando por teléfono con otra persona! jajajaj me mató.
Eso sí, no sabía que Cani estaba en lo de José!
Dragon, no solo en copa, podemos utilizarlo en cualquier partido, obviamente ahora que llega el momento de definiciones toma más sentido!!!!!
haaa, no saben como me salieron las milanesas de pollo y los bastoncitos de polenta frita!!!!