El mejor gol jamás visto en el Camp Nou y la mejor celebración jamás vista en Stade Gerland.Edito porque se me olvidaba ¡¡¡¡Hala Madrid!!!!Y este en el Bernabéu, jajajahttp://www.youtube.com/watch?v=LK98rOFuoDM&feature=re...
El mejor gol jamás visto en el Camp Nou y la mejor celebración jamás vista en Stade Gerland.Edito porque se me olvidaba ¡¡¡¡Hala Madrid!!!!
Os Cabaleiros July CBRubiños vuelve!!!(o a rezar porque el Coronel se olvide de hacer la ali...) XDMe alegra un montanazo que el cañonero tuyo se haya recuperado... pero mira, creo que si te lo montas bien, lo mismo eres 5º. El plan consiste en que Xes juegue hoy 12-20 minutitos y te trinque entreno con los 48 del amistoso. La forma le debería ir para arriba. Eres quién tiene mejor calendario, no sólo de tu confe, sino del grupo. Hoy la palmas medio fijo, pero luego recibes a Sintel en tu casa, vas a trincar espíritu a campo del Bot y finalemente te viene Valencia, que probablemente ya tenga asegurada esa primera plaza del grupo. Me da que en caso de conseguir 2+1 victorias, te daría una vidilla que te cagas.Ahora mismo y con los ojos cerrados, me cambiaba por ti...
Os Cabaleiros July CBRubiños vuelve!!!(o a rezar porque el Coronel se olvide de hacer la ali...) XD