Por completar la información, y aclarando de antemano que los datos no obedecen ni a pabellones de iguales características, ni los resultados son comparables, quizás el único resultado válido sea el primero porque solo afecta el efecto ascenso y el tamaño del pabellón, ya que era el primer partido para ambos, en casa, pero ni eso, porque estaba poniendo los datos más abajo y me he dado cuenta de que en el 1er y 2º partido los datos son idénticos, por lo que llenó, y perdió dinero, por eso me he vuelto aquí para hacer la aclaración :-(
Yo, con efecto ascenso, en primer término Vs. Atleti sin efecto ascenso, en segundo lugar:
1er partido de la temporada:
$ 394 291 Vs. $ 204 577 (~190 000$ de diferencia)
2º partido de la temporada en casa:
$ 371 073 Vs. $ 204 577 (~167 000 $ de diferencia)
3er partido de la temporada en casa, con nuevos precios:
$ 339 237 Vs. $ 207 825 (~132 000 de diferencia)
Repito que tampoco se puede sacar casi nada en claro, pero como le había pedido los datos, he decidido compartirlos. En 3 partidos sale una diferencia de 489 000, que se irá ampliando cuando él juegue el 4º partido, porque yo ya lo he jugado y la recaudación era de ~332 000 pero televisado, como el suyo segundo jugado en casa, que no afecta mucho pero porque llenó.
A ver si alguien se anima XD con datos más parejos, porque aquí no coincide nada, y repito de nuevo, no lo hago para demostrar que se gana más dinero con efecto ascenso, que eso está claro y nadie lo pone en duda, sino para intentar averiguar de qué diferencia estamos hablando ante situaciones similares, y que estos ejemplos no sirven en ningún caso para clarificar nada.
Un saludo.