Buenas,
Lamentable, realmente lamentable, aunque esto sea un juego.
Pregunto a jorx24 y Gerard (g3rjo), no por que seáis entre los que pienso decidir mi voto, si no por que al resto de los que se han presentado, les trato con el mismo respeto que nos tratan al resto:
Me da la sensación que si al resto de los que han apretado el botón para presentarse a seleccionador les ha pillado el toro, se han equivocado o lo han hecho por error, vosotros no vais en un camino muy diferente ¿De verdad esperáis que os tome en serio?. Es una lástima, por que algunos de los que le han dado al botón, hasta la fecha me tenían engañado.
Si queréis que os tome en serio (al menos yo), no me vale con responder a las preguntas de la gente como si ahora os pareciera serio, cambiad el discurso con el que os habéis presentado. Empezad con dignidad algo que se merece algo más de respeto que el mostrado hasta el momento. Que vayáis con un staff o sin él, no es óbice para que hagáis una presentación digna. Nunca es tarde para enmendar las cosas y hacerlas bien.
Flaco favor le hacemos el resto si les reímos la gracia, es cierto que podemos cambiar el enfoque que le hemos dado a la selección y votar "al tonto del pueblo" (aquí que se de por aludido quien quiera), eso sí, la mediocridad en la que nos hemos sumido como selección, no va a mejorar con el camino por el que vamos. Y el que no se presente a seleccionador por miedo a las críticas, mejor que no se presente.
Cuando queráis empezar un debate, me avisáis.