Ok, he probado tal y como las hecho, respetando el orden de los entrenos. Es posible que el Libreoffice no case demasiado bien con el Éxcel de toda la vida, pero aún así, a pesar de que me han salido resultados distintos, la dirección va en lo que te ha ocurrido. Me imagino que tienes la última version, la v3.2 del BB-Plannix. Pues veamos:
Para empezar, las habilidades que me han salido, según los entrenos que has propuesto en la calculadora, y después de 4 temporadas han sido
Tiro: tremendo Alcance de tiro: excelente
Defensa exterior: prolífico Manejo: asombroso
Penetración: prodigioso Pases: sensacional
Tiro interior: sensacional Def. interior: excelente
Rebotes: respetable Tapones: destacado
Como puedes ver, han sido incluso un poquito mejores. No sólo eso. Al transportarlos al planificador me salen 13 semanas adicionales en vez de 11. Retocando el manejo, es decir, dejándolo de origen, te lo deja en
asombroso igual pero ya se reduce a 5 semanas de más.
¿Qué está ocurriendo aquí? Cavilando recordé que en el hilo del entrenamiento elástico
(292498.2) comenté esto:
¿VALE LA PENA EL ENTRENO ELÁSTICO?
La respuesta se encuentra en el resultado de dos entrenos distintos para llegar al mismo nivel de habilidades. Pongamos que pretendemos conseguir el nivel maravilloso en tiro, alcance de tiro, manejo y penetración.
Escenario 1*: entrenamos hasta el nivel deseado el alcance de tiro, el manejo y la penetración. Después aprovechamos el entreno elástico con el tiro.
Escenario 2*: entrenamos de modo balanceado las cuatro habilidades y vamos cambiando de habilidad a entrenar cada vez que sube de nivel tras el entreno.
En el escenario 1 se tarda, más o menos, 3 temporadas y 2 semanas de la temporada 4.
En el escenario 2 se tarda, más o menos, 3 temporadas y 7 semanas de la temporada 4.
Así que caí en la cuenta de que es muy posible que tu planificación manual se beneficie del entrenamiento elástico, de ahí esa diferencia.
Me parece que es eso. ^_^