Gonzalo, Como andas? La verdad era una injusticia si llegabas a descender, realmente todos pensábamos que te quedabas con ese puesto de play offs y finalmente estuviste a un partido de descender. Cosas "lindas" de este deporte supongo

Me sumo a las felicitaciones por ese tremendo en defensa exterior ya que creo que nunca lo logre aun en mi mejor momento así imagino lo difícil que debe ser, lógicamente ayudado por un notable y por que no arriesgado planteo al jugartela en el enfoque y ritmo que en un partido definitorio no es para cualquiera pero bueno.
Pronto regreso para albimarron que termina pagando caro la mala ultima rueda que tuvo con muchas derrotas.
Con respecto al ascenso, no es mi momento. Subir a primera conlleva armar un plantel competitivo el cual no tengo en este momento y tendría que modificar muchas cosas y sinceramente tengo otras prioridades ahora. Pese a eso insolitamente no depende de mi únicamente ascender o no. Aun perdiendo el sábado o el domingo podría ascender si los favoritos a campeonar en las otras segundas confirman su favoritismo, pero bueno si eso se da tendré que replantearme algunas cosas. Por ahora pienso solo en lo mio.