Yo no sé que tanto alega todo el mundo acá.
Los cambios me parecen bien. Los equipos de más abajo están, como dicen en las noticias, en el punto de equilibrio ganancia/gasto. Y lo digo con toda propiedad, pues es una situación que me toca vivirla, al igual que muchos usuarios de tercera y cuarta. No contamos con un excedente de dinero como en equipos de segunda y primera que nos permita acceder a jugadores de nivel, y ni siquiera a poder reforzarnos. Es más, algunos hemos tenido que recurrir a la venta de jugadores o al day-trading para subsistir competitivamente. Por tanto la brecha entre equipos de ligas superiores y de ligas inferiores se hacía más y más grande. Y todo por un sólo detalle: que se ingresó al juego un par de semanas antes.
Pero ahora la diferencia no es de un par de semanas solamente... son temporadas completas las que nos separan de los equipos grandes, aún de los de Dimayor de Chile.
¿Acaso no nos gustaría ver un juego donde todos tengamos las mismas posibilidades? Pues a mi me parece que se recurrió a una herramienta positiva, basada en la experiencia que se ha visto en otros juegos online.
...O por lo menos eso espero.
Last edited by Adonai at 8/1/2008 8:23:26 PM