Otra cosa es encontrar una combinación específica de entrenos que maximice la cantidad total de entrenamiento recibida para un grupo de habilidades dadas. Eso para mí si que es saber bien entrenar, y de eso no he visto nada. Quizás tenemos pero no es conocimiento público su real existencia...
Aníbal Oyarzún Escolta.(9511793)Dueño:Lda TsunamisSalario semanal:$ 6 659DMI: 19600Edad: 18Altura: 6'1" / 185 cmPotencial: AllStar Forma: respetable Tiro: respetable +1 Alcance de Tiro: respetable Def. Exterior: respetable Dribbleo: regular Penetración: mediocre Pases: mediocre Tiro Interior: regular Def. Interior: desastroso Rebotes: respetable Tapones: mediocre Resistencia: respetable Tiros Libres: espantoso
Aníbal Oyarzún Escolta.(9511793)Dueño:Lda TsunamisSalario semanal:$ 6 659DMI: 19600Edad: 18Altura: 6'1" / 185 cmPotencial: AllStar Forma: respetable Tiro: respetable +1 Alcance de Tiro: respetable Def. Exterior: respetable Dribbleo: regular Penetración: mediocre Pases: mediocre Tiro Interior: regular Def. Interior: desastroso Rebotes: respetable Tapones: mediocre Resistencia: respetable Tiros Libres: espantosoSi me compran al jugador q estoy vendiendo.. demas q voy por el... pero por el momento necesito vender al Nipon en venta de mi equipo... esta weno este chiko como para seleccion... y si no llegara... tb seria una buena inversion...;)
¿Cambiaras de entreno? ... pues siempre has entrenado internos.... y este si bien es bastante completo, por altura y habilidades, seria mucho mas eficaz con un entreno externo.Salu2