BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT Argentina] Eliminatorias

[NT Argentina] Eliminatorias

Set priority
Show messages by
This Post:
00
97015.620 in reply to 97015.614
Date: 11/27/2009 3:08:21 PM
Overall Posts Rated:
2020
(Seguro ruisu te pusiste contento al leer eso,jeje, auque aclaro eso no quiere decir que castro va a ser convocado,es solo un chiste)
Castro tiene que estar en la Selección y vos lo sabés, cuánto más querés esperar!? XD

From: Juanbra

This Post:
00
97015.621 in reply to 97015.617
Date: 11/28/2009 12:18:37 AM
Overall Posts Rated:
6969
Pero que se gana teniendo 16 jugadores convocados? Si en una semana tragica frente a un partido importante, se te lesiona uno y te bajan demasiado la forma de un par, ya tenes que desconvocar y perder entusiasmo.

Tenes idea de lo q es el "Sentido Comun"

Para q te des una idea q x tirar un numero y explicarlo burdamente, a 100 personas se les da un problema y la mayoria lo resuelve de una forma similiar. La mayoria estamos hablando de mas de 50 personas, esa respuesta a como solucionar ese problema es lo q se llama "Sentido Comun" (explicado muy x el aire pero no quiero explayarme mucho, mas q nada lo explique para q un Pelut..o como llamas vos, lo entienda)

Xq un grupo dice algo y una minoria pero q siempre da vueltas en los foros sale a defender a capa y espada, de la misma manera q vivo diciendo pasa en el gobierno argentino donde todos salen a defender lo indefendible.

Este es el ranking de las selecciones q "HOY" estan x ensima nuestro con sus respectivos convocados.

1 Italia ----------14 CONVOCADOS
2 España -----------17 CONVOCADOS
3 Schweiz -----------16 CONVOCADOS
4 France ------------ 18 CONVOCADOS
5 Deutschland ---------- 18 CONVOCADOS
6 United States ------------------17 CONVOCADOS
7 China ------------------ 18 CONVOCADOS
8 Brasil ---------------------- 18 CONVOCADOS
9 Australia ----------------17 CONVOCADOS
10 Nigeria -----------------16 CONVOCADOS
11 Belgium ----------------17 CONVOCADOS
12 Chile ---------------------- 17 CONVOCADOS
13 Lietuva --------------------18 CONVOCADOS

Claro salvo Italia q tiene 14 los demas SON UNOS PELOT..OS BARBAROS!!!!!

q nabos q son x dios mira todos los q convocaron y en la posicion q estan!!!!

Q giles q son x dios!!!

Menos mal q en Argentina somos todos vivos q tenemos la posta del motor del juego, la tenemos re clara y no caimos como estos perejiles a convocar tantos jugadores.

Bah ahora tenemos 18 pero como ya estamos afuera del mundial y afuera de todo convocamos para q nos copien los demas como estos 13 q estan arriba nuestro y se crean q asi van a andar bien, total despues volvemos a convocar 12 y nos clasificamos de nuevo al mundial.

Bah quien quiere jugar mundial con todos estos giles q no saben nada????

Mejor nos quedamos asi sin levantar la perdiz a ver si nos copian y nos cagan la "posta"

Last edited by Juanbra at 11/28/2009 12:20:50 AM

From: Emi Feo

This Post:
00
97015.622 in reply to 97015.621
Date: 11/28/2009 1:00:07 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Chabon, tanta mala sangre te haces? Consideraste probar con otro divertimento? No se si da para tanto ... por tu bien...

From: Juanma

This Post:
00
97015.623 in reply to 97015.621
Date: 11/28/2009 3:45:16 AM
Overall Posts Rated:
1212
Sinceramente vos tenés algún tipo de problema... no?

Osea, porque no dejás al grupo que está en el momento seleccionar de la forma que mejor le parece???

Juan... en serio te digo, te calentás por todo... Parecés los nenes chicos que si las cosas no se hacen como vos decís está mal...

Loco bancate una y dejá de armar quilombo por todo...

Ah y me olvidaba de deicrte, creo que de los 14 que pusiste recién sólo 4 o 5 siguen en el mundial, los demás están en la misma que nosotros ahora... convocamos para ver jugadores, para probar tácticas y demás... Pero obviamente para vos está mal!!!

Porque tendríamos que haber convocado 18 jugadores al principio!!! y si se nos lesionaba alguno... nos la bancábamos =) y si por alguna razón una semana tenemos mal la forma de el 75% del plantel, no las tenemos que bancar y no convocar a nadie...

Pensar en problemas futuros, es ir solucionando dichos problemas... Si total convocar a los jugadores n ote baja entusiasmo, lo que si te lo baja es desconvocarlos... Entonces, no tiene porque afectarlos... a menos que te calientes proque digas "Mi jugador tiene que estar en la selección, y como ahora en mi equipo no tiene la banderita... está todo mal con uds"...

Saludos

From: leojf

This Post:
00
97015.624 in reply to 97015.621
Date: 11/28/2009 9:48:31 AM
Overall Posts Rated:
5050

Este es el ranking de las selecciones q "HOY" estan x ensima nuestro con sus respectivos convocados.

1 Italia ----------14 CONVOCADOS
2 España -----------17 CONVOCADOS
3 Schweiz -----------16 CONVOCADOS
4 France ------------ 18 CONVOCADOS
5 Deutschland ---------- 18 CONVOCADOS
6 United States ------------------17 CONVOCADOS
7 China ------------------ 18 CONVOCADOS
8 Brasil ---------------------- 18 CONVOCADOS
9 Australia ----------------17 CONVOCADOS
10 Nigeria -----------------16 CONVOCADOS
11 Belgium ----------------17 CONVOCADOS
12 Chile ---------------------- 17 CONVOCADOS
13 Lietuva --------------------18 CONVOCADOS

Claro salvo Italia q tiene 14 los demas SON UNOS PELOT..OS BARBAROS!!!!!

q nabos q son x dios mira todos los q convocaron y en la posicion q estan!!!!

Q giles q son x dios!!!

Vos tenes tu opinion y el resto tiene otra es asi nadie es igual al otro.

Pero todas las selecciones, incluidas las 13 que mostraste estan en el final de temporada y en ese momento o como estan sin competencia o ya los jugadores no van a cambiar mucho se convoca todo lo que se puede como ahora hizo Juanma y convoco a los 18. Pone esa misma lista a primcipio de temporada y vamos a ver cuantos tienen convocados de 16 para arriba.

Y te lo digo bien hay formas de decir las cosas y defender tus posturas sin siempre ser el pobre que el mundo esta contra vos o el mas vivo de la brigada.

This Post:
00
97015.625 in reply to 97015.624
Date: 11/28/2009 9:58:35 AM
Overall Posts Rated:
6969
Yo no soy victima de nada no me victimizo solo digo lo q veo y q un grupo de personas copia una forma lamentable de gobierno y lo traslada a un juego, lo q es mas lamentable es q la mayoria de los q postea son personas de 40 para abajo xq hasta ahora no se conocio un usuario de mas de 40 años q postee

Si ustedes copian para un juego una forma de gobierno en donde no se puede tener una opinion diferente a la de ustedes, en la q no se los puede criticar de nada, en la q ustedes nunca se equivocan ni tienen culpa de nada, y en la q ustedes x tener 50 votos van a dominar siempre el manejo del seleccionado.

La verdad q es lamentable, q siendo personas q todavia pueden cambiar y mejorar trasladen esto a un juego, al trabajo al colegio, un mal ejemplo es trasladado a todos lados, despues no nos quejemos.

Xq aca cualquier estupido sale a defender algo para q? para q te citen un jugador o para formar parte de algun cuerpo tecnico? todo politica.

Aca yo dije algo y enseguida salieron 3 a contestar y no tener nada de autocritica, el 1ero q contesto es un pobre pibe, si no quiere leer o le molesta leer xq no lees un libro? y te cultivas algo xq la verdad pinta q sos bastante burro.

Hubo 1 solo manager del cuerpo tecnico q hizo autocritica, los demas 0 y ensima no se les puede decir nada xq para todo tienen una respuesta, si tanto saben si tanta razon tienen xq nos va mal entonces.

Y otra cosa, en ningun momento estan hablando de q se van, sino q estan diciendo q estan probando tacticas, probando para q? ya termina el ciclo o piensan quedarse nuevamente? claro primero esta nestor despues cambian a cristina, despues ponene a daniel, y siempre estan los mismos y siempre esta todo como el orto.

Q tristeza x dios

Last edited by Juanbra at 11/28/2009 10:02:35 AM

From: leojf

This Post:
00
97015.626 in reply to 97015.625
Date: 11/28/2009 10:20:24 AM
Overall Posts Rated:
5050

Xq aca cualquier estupido sale a defender algo para q? para q te citen un jugador o para formar parte de algun cuerpo tecnico? todo politica.

Yo no defiendo nada solo te di mi opinion y no me trates de estupido porque yo te estoy tratando con respeto.

Cuando decis ustedes me suena a manada y yo no soy parte de ningun cuerpo tecnico de nada, ni nunca me postule para nada y no conozco a nadie de los que juegan este juego.

Yo no tengo que tener autocritica de nada (aclaro en este juego) porque nunca fui parte de nada en la seleccion solo manejo mi equipo y doy mi opinion en un debate.

Vos hablas de trasladar la politica y de los argentino y sos el mas argentino de todos, es comodo tirar mierda para todos lados si uno nunca hace nada, lo criticaste a Emi recien (te aclaro no lo conozco ni se quien es solo converse un para de veces aca en el foro) pero el y otros mas siempre que pueden dan una mano a muchos traducen cosas, traen comentarios de otros foros para que todos se enteren de cosas, dando una mano a los nuevos, etc. Yo a vos no te veo anotado como padrino para ayudar a alguien o alguna vez hacer algo productivo por el resto de la comunidad (recien ahora armaste el post de lo del Draft y para que veas que nadie te tiene mala leche muchos colaboraron con vos) entonces no te quejes despues cuando no te votan.
Si los que ganan lo hacen con 50 votos es porque los ayudaron en algo a los que votaron o creen que son buenos usuarios nadie aca compra votos o regala choripanes para que lo voten.

This Post:
00
97015.627 in reply to 97015.626
Date: 11/28/2009 10:31:59 AM
Overall Posts Rated:
114114
gente bajen un poco los niveles de debate.... me parece bien que s debate y que cada uno exponga su opinión... pero tranqui

From: Juanma

This Post:
00
97015.628 in reply to 97015.625
Date: 11/28/2009 10:32:11 AM
Overall Posts Rated:
1212
Juan ya te dije... vos siempre tenés algo que criticar...

Pero porque cuando criticas, aparte de hacerlo, no nos das una idéa de como deben hacerse bien las cosa???? porque vos tenés la verdad absoluta ;)

Dale, seguí criticando, pero ahora te pido, ya que vos tenés la posta, decinos como se deben hacer las cosas...

A principio de temporada juanbra... el 90% de los equipos me animo a decir, tienen 12 jugadores convocados... y luego van convocando más jugadores, para que o porque?? porque van viendo en cuanto a las sircunstancias lo que le conviene y les sirve...

Y si, estoy probando tácticas, porque si no sigo, el próximo DT va a tener un abanico de estrategias para utilizar, eso al igual de toda la info que tengo de los jugadores de las demás selecciones... Y si eso está mal... para que están los amistosos???

Según vos entonces ahora no sirven de nada???

Que tenemos que quedarnos panchos, sin responder a nada, sin aceptar ningún amistoso ni nada...

Y en cuanto a la autocrítica, se la hizo al quedar fuera del torneo consolación... tuvimos mala suerte... pero creo que los planteos que hicimos estuvieron en un 90% bien...

Partido vs EEUU donde acertamos táctica y terminamos perdiendo?... Como se entiende?

Partido vs Portugal, saliendo iguales y perdiendo por 2 puntos...

Bueno gente... le voy a pedir a un GM que cierre el hilo porque sino va a terminar en insultos agravados... y creo que esta no es la cuestión...

Gracias a los que nos bancaron... y a los que NO nos bancaron todo bien, gracias a uds seguimos creciendo como managers!! ;) porque así nos esforzamos para hacer mejor las cosas =D

Saludos!!

This Post:
00
97015.629 in reply to 97015.625
Date: 11/28/2009 10:33:02 AM
Overall Posts Rated:
2020
Mmhh... A ver... Primero voy a poner los argumentos que tengo para "defender lo indefendible"...

En cuanto a cantidad de convocatorias, presentaste una lista de cantidad de convocados al final de la temporada, como dijeron los demás, y eso no necesariamente refleja el comportamiento de las selecciones al momento de estar en la "alta competitividad", y me atrevo a decir que varias de esas convocatorias deben ser cómo últimos recursos, tal cual hicimos en el partido con Alemania para ver qué grandes podíamos conseguir para mejorar la táctica.

La razón por la que tampoco se hicieron tantas convocatorias es porque realmente no hay mucho de dónde sacar, es una lástima realmente pero los jugadores de 24 para adelante son raramente entrenados, y los que hay si bien son buenos en un par de habilidades salen perdiendo por afano en otro par que también son importantes (por ejemplo, tenemos a Ottero que varios pueden pensar que no es el mejor escolta, pero viendo a los que están por salir, hay dos pibes de 22 que están en buen camino pero les falta, y todos los demás no tienen tanto tiro como él, y si lo tienen les falta mucha defensa o algún otro problemita)

Ahora pensando a futuro al nuevo grupo se le presenta otro problemita, y son los pibes que están saliendo de esta U21 que tiene un equipo realmente impresionante (mis felicitaciones al grupo de Nickoo que por 4 temporadas hizo un trabajo muy groso para llegar a tener lo que tenemos hoy) que no tiene nada que envidiarle a las máximas potencias, pues en mi opinión somos mejores que todos los de América en cuanto a plantel. El problemita que presentan es el hecho de darles experiencia, que es algo en lo que estamos atrás con las demás selecciones, ya que venimos apostando por los pibes hace un tiempo que si bien son casi lo mejor que hay, pierden en experiencia que es una skill muy importante para el desarrollo del partido, sobre todo en torneos como los que se juegan.

Creo que el problema más grande que tuvimos fue no tomar riesgos (yo mismo me califico como un manager al que no le gusta tanto tomar riesgos...), ser managers demasiado precavidos en cuanto a algunos aspectos del juego, y eso puede ser bueno en momentos y malo en otros sobre todo sabiendo que no estamos ni cerca de ser la mejor selección, pero imagino que ese problema se vio más en la segunda temporada del ciclo, cuando nos empezamos a cruzar con las selecciones europeas y vimos que realmente no llegábamos a sus niveles. Cuando estuvimos en el Torneo de las Américas las cosas estaban bastante bien y perdimos contra Estados Unidos en un partido que se puede calificar como afano en alguna forma, pero que el problema para mí estuvo en las formas de juego y las experiencias de los jugadores, que no estuvieron al nivel de los yankees...

Otra vez se me hace largo esto! :S
No sé qué más escribir, creo que me gustaría saber un poco más de la opinión de los demás usuarios, porque siempre estamos los mismos escribiendo, y hay unos 1000 en todo el país... Ojala nos den su opinión, yo por mi parte voy a tratar de leerlas todas y dar alguna explicación o lo que sea.

This Post:
00
97015.630 in reply to 97015.626
Date: 11/28/2009 12:24:15 PM
Overall Posts Rated:
6969

Yo no defiendo nada solo te di mi opinion y no me trates de estupido porque yo te estoy tratando con respeto.

Tenes razon me fui de mambo, disculpas. Igual no era para vos pero bueno esta mal.

Advertisement