Aníbal Oyarzún Escolta.(9511793)Dueño:Lda TsunamisSalario semanal:$ 6 659DMI: 19600Edad: 18Altura: 6'1" / 185 cmPotencial: AllStar Forma: respetable Tiro: respetable +1 Alcance de Tiro: respetable Def. Exterior: respetable Dribbleo: regular Penetración: mediocre Pases: mediocre Tiro Interior: regular Def. Interior: desastroso Rebotes: respetable Tapones: mediocre Resistencia: respetable Tiros Libres: espantoso
Aníbal Oyarzún Escolta.(9511793)Dueño:Lda TsunamisSalario semanal:$ 6 659DMI: 19600Edad: 18Altura: 6'1" / 185 cmPotencial: AllStar Forma: respetable Tiro: respetable +1 Alcance de Tiro: respetable Def. Exterior: respetable Dribbleo: regular Penetración: mediocre Pases: mediocre Tiro Interior: regular Def. Interior: desastroso Rebotes: respetable Tapones: mediocre Resistencia: respetable Tiros Libres: espantosoSi me compran al jugador q estoy vendiendo.. demas q voy por el... pero por el momento necesito vender al Nipon en venta de mi equipo... esta weno este chiko como para seleccion... y si no llegara... tb seria una buena inversion...;)
¿Cambiaras de entreno? ... pues siempre has entrenado internos.... y este si bien es bastante completo, por altura y habilidades, seria mucho mas eficaz con un entreno externo.Salu2