BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
182811.623 in reply to 182811.622
Date: 7/22/2012 11:52:52 AM
Overall Posts Rated:
798798
Vamos a ver, la cuestión es que si el problema está como aseguráis en que el nivel de los jugadores de ahora es bajo, puede que sea por parte de los managers que no han entrenado con el objetivo de dar rendimiento para la sub21. ¡Pero eso lo deberíais de saber a principio de temporada! Acepto que me digas que tu no tienes nada que ver, porque has empezado esta temporada y los jugadores los has "heredado" de Noel y de Duarte. Pero es que en tu staff están los dos antiguos seleccionadores, ¿qué pasa que Noel no te dijo nada de nada, no lo sabía, o cual es el problema? Más fácil no lo podíais tener, teníais toda la información de las 4 anteriores temporadas dentro del mismo staff. También os escudais en "es que las tablas estaban en blanco y no se pudo prever". ¿Por qué están las tablas en blanco?
Luego, de lo único que te achaco yo es de que el primer día tú tuviste que hacer convocatorias y conocías los jugadores de este año. ¿Por qué lo has dicho ahora?
Y por último yo no he pedido ni tu dimisión ni nada por el estilo, porque eso sería perjudicial para el trabajo que estáis realizando ahora (excelente, según habéis dicho...). Lo único que pido es que me respondas de forma directa las preguntas que te he hecho y que se asuman responsabilidades por vuestra parte. Que salga el culpable/culpables (porque es obvio que echar la culpa a la comunidad por no querer sacrificar su equipo y ponerse a entrenar jugadores futuribles Ñ21 ya no cuela) y diga que no se ha hecho un buen seguimiento, que no se ha entrenado bien, que ha fallado la comunicación con los mánagers, o cualquiera que sea la raiz del problemón que habéis planteado, que al fin y al cabo no es otro que tener una temporada donde se van a perder más partidos que la temporada pasada, ya ves tú...
No quería extenderme y al final mira...

Vamos a ver... Tercera vez que lo digo. Tu ves bien que un candidato tenga información de lo que hay dentro, cuando aún no ha salido elegido?? Yo no lo creía oportuno y no la acepté. Me dijeron de dirigir los entrenos de Posadas justo cuando contacté con todo el staff, y me negué. Porque eso era cosa del staff anterior, no mía, pues estaban en su mandato. No me dijeron nada porque no lo veía correcto. Esto creo que ya queda claro, bien explicado y si le das más vueltas tus argumentos de crítica fallan...

Personalmente no he dicho nada de tablas en blanco. Y no recuerdo si alguien por aquí lo ha dicho, si me lo cuoteas o se pasa el escritor a justificarse, opinaré mejor.

Lo digo ahora porque actualizar las tablas (buscar y apuntar los drafteados,crear el sistema de tablas funcional (todas en una, que así perdemos menos información), avisar a los managers, tener sus habilidades actualizadas y decidir las guías de entrenos) lleva semanas! Aún ahora recibo respuestas que pedí el primer día sobre habilidades, y las que espero.

Sabía que había unos jugadores que no servían, algo normal a cada temporada, pero según me han actualizado, he ido viendo que las cosas están peor de lo que confiaba. Hasta que no he tenido nada seguro en mano, no me he pronunciado. Eso es un error?

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
182811.624 in reply to 182811.623
Date: 7/22/2012 12:35:53 PM
Overall Posts Rated:
483483
Que si, que muy bien, pero el primer párrafo te sobra, porque yo no te he pedido explicaciones sobre lo que comentas ahí. Obviamente cuando vas en la candidatura con el seleccionador anterior SE SUPONE que tu staff maneja más datos. ¿Noel y Duarte no sabían como iban los jugadores de 20 años?
Lo de las tablas en blanco me lo ha comentado por otro lado alguien que lo sabe, y yo le creo. ¿Qué pasa que lo de las tablas en blanco a principio de temporada es mentira? Yo personalmente no he visto una tabla de esas en mi vida, y no sé como funciona, a lo mejor me estoy colando. De hecho, Iversen y Clares te lo pueden decir, antes de que incluso nos presentásemos intenté informarme de como era el sistema actual de base de datos. Incluso cree desde cero un sistema de base de datos propio por "lo que me pudiera encontrar" y así tener adelantadas esas semanas que dice que lleva crearlas por si al final nos elegían.

Lo digo ahora porque actualizar las tablas (buscar y apuntar los drafteados,crear el sistema de tablas funcional (todas en una, que así perdemos menos información), avisar a los managers, tener sus habilidades actualizadas y decidir las guías de entrenos) lleva semanas! Aún ahora recibo respuestas que pedí el primer día sobre habilidades, y las que espero.

Lo del sistema de tablas no sé como lo tenéis hecho, pero supongo que en el staff de Noel ya trabajaban con el mismo sistema y que al continuar en el staff actual se seguiría la misma metodología, por lo que la tarea era básicamente rellenar datos, ¿no?
Además, lo de pedir información sobre drafteados y habilidades yo creía que solo se hacía semanalmente una vez se entraba en el periodo de convocatorias para los torneos. De hecho, tenía entendido que a principio de temporada se va convocando a todos y cada uno de los jugadores de "la lista" para ver sus habilidades en el acto sin necesidad de tener que utilizar el bbmail con 200 managers. Si esto funciona así, rellenar las tablas (y más siendo jugadores de 21 años, que ya no hay tantos) te debería de llevar un par de días. Yo creía que se hacía así, si estoy equivocado me lo puedes decir sin problemas.
De todas formas, creo que los jugadores han sido los mismos (por lo menos los "importantes") ahora y a principio de temporada, supongo que si ahora se ha visto que no valían a principio de temporada se podía haber intuido al menos. Ahí veo yo el error.

This Post:
00
182811.625 in reply to 182811.624
Date: 7/22/2012 1:29:35 PM
Overall Posts Rated:
798798
Mi primer párrafo no sobra, si sigues haciendo la misma pregunta. Insistes en si Noel sabía algo, imagino. Yo no lo sé porque no hablamos de jugadores. Ahora bien? Me repito porque insistes en quien veía las cosas... No te puedo decir más porque no sé más. Esto debes hablarlo con quien consideres oportuno que te pueda responder.

Las tablas en blanco, insisto en que no sé a que te refieres. Si no me cuentas más, no puedo responder, entonces si no me cuentas es que no quieres respuesta.

Sí, en "pretemporada" se convocan los que se tienen en las tablas, pero por lo menos en mi caso hemos buscado hasta los que no estaban anotados, y estos han sido los que han tardado en contestar y no hemos podido tenerlos en tablas hasta que los managers nos envían datos.

El sistema de tablas es similar, pero simplificado y adaptado a la que hay en la Ñ, para facilitar el cambio de tablas y entre staffs no se pierda información. Es un pequeño cambio que vi necesario y seguro que facilita la comunicación entre staff Ñ y Ñ21

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
182811.626 in reply to 182811.625
Date: 7/22/2012 1:54:49 PM
Overall Posts Rated:
483483
Mi primer párrafo no sobra, si sigues haciendo la misma pregunta. Insistes en si Noel sabía algo, imagino. Yo no lo sé porque no hablamos de jugadores. Ahora bien? Me repito porque insistes en quien veía las cosas... No te puedo decir más porque no sé más. Esto debes hablarlo con quien consideres oportuno que te pueda responder.

Ahora sí.

From: Gorka

This Post:
11
182811.628 in reply to 182811.627
Date: 7/25/2012 3:12:26 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Mas de acuerdo, imposibke!

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Marot
This Post:
33
182811.629 in reply to 182811.628
Date: 7/28/2012 3:26:28 PM
Overall Posts Rated:
916916
No se si parece un tópico, pero sempre leo habitualmente en la sub21:

-Esta temporada quizas no tengamos una gran plantilla, pero estamos trabajando ya en una hornada que está subiendo muy bien etc.

A mi lo que me sorprende es que haya este desbarajuste viniendo de una situación continuista y que ahora nos encontremos sorpresas.

Seamos serios, en una comunidad tan grande, si no hemos sido capaces de sacar generaciones decentes(ya no digo de nivel para ganar) es porque no se han hecho bien las cosas desde los staff o bien organizadas.

La gran mayoría de managers son inactivos en los foros, en eso teneis razon, pero la gran mayoría son activos con sus equipos y si se les aconseja bien iran entrenando bien los jugadores, esto ha sido siempre así.

En cualquier caso, nadie dijo que fuera fácil llevar una selección.

Last edited by Marot at 7/28/2012 3:27:16 PM

From: drama7

This Post:
44
182811.630 in reply to 182811.629
Date: 7/28/2012 5:40:27 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Esto huele a inicio de campaña electoral !! xD

This Post:
11
182811.631 in reply to 182811.621
Date: 8/6/2012 3:58:12 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Buenos días.

Anoche visitando los foros de Sudamérica encontré una idea que podríamos exportar a aquí a España o al menos intentarlo ellos lo han llamado la GENERACION DORADA.

Bueno os comento se trata de un proyecto a largo plazo mínimo a tres temporadas vista en torno la temporada 24 podríamos ver los primeros resultados, que se trata de implicar al mayor numero de Managers para que al menos cada uno entrene un posible jugador para la Ñ21.Desde las divisiones mas altas a las mas bajas e intentar que no se pierdan los mayores potenciales o las mejores skills siendo fichados por equipos de fuera para esto deberíamos tener una gran implicación de equipos de divisiones altas ya que son los que manejan mas dinero generalmente (en mi opinión no creo que les debiera resultar muy costoso fichar un jugador y tenerlo en plantilla para entrenarlo).

Pero para poder conseguir esto deberíamos conseguir un nivel de implicación de la comunidad bastante alto, siendo una comunidad tan grande puede resultar un tanto difícil pero no imposible creo que se podría crear un hilo para el proyecto donde se explique todos los apartados sus pros sus contras etc, aquí en el foro nacional aparte ir liga por liga abriendo un hilo con el enlace al hilo principal y un mensaje que pueda enganchar a los managers (ejemplo: la Ñ21 te necesita; la Ñ21 somos todos ayudanos ...)

Con todo esto yo me comprometo a participar de este proyecto en todo lo posible y ayudar al staff actual a encontrar otras soluciones que puedan pensar que son mas correctas.

This Post:
11
182811.632 in reply to 182811.631
Date: 8/6/2012 4:27:45 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Buenos días.

Anoche visitando los foros de Sudamérica encontré una idea que podríamos exportar a aquí a España o al menos intentarlo ellos lo han llamado la GENERACION DORADA.

Bueno os comento se trata de un proyecto a largo plazo mínimo a tres temporadas vista en torno la temporada 24 podríamos ver los primeros resultados, que se trata de implicar al mayor numero de Managers para que al menos cada uno entrene un posible jugador para la Ñ21.Desde las divisiones mas altas a las mas bajas e intentar que no se pierdan los mayores potenciales o las mejores skills siendo fichados por equipos de fuera para esto deberíamos tener una gran implicación de equipos de divisiones altas ya que son los que manejan mas dinero generalmente (en mi opinión no creo que les debiera resultar muy costoso fichar un jugador y tenerlo en plantilla para entrenarlo).

Pero para poder conseguir esto deberíamos conseguir un nivel de implicación de la comunidad bastante alto, siendo una comunidad tan grande puede resultar un tanto difícil pero no imposible creo que se podría crear un hilo para el proyecto donde se explique todos los apartados sus pros sus contras etc, aquí en el foro nacional aparte ir liga por liga abriendo un hilo con el enlace al hilo principal y un mensaje que pueda enganchar a los managers (ejemplo: la Ñ21 te necesita; la Ñ21 somos todos ayudanos ...)

Con todo esto yo me comprometo a participar de este proyecto en todo lo posible y ayudar al staff actual a encontrar otras soluciones que puedan pensar que son mas correctas.

Yo creo que eso más o menos ya se está haciendo desde hace unas cuantas temporadas, al menos a mí como seleccionador de los mayores, me llegan un montón de BBmails con el tipo de jugador que le interesa y entre todos los candidatos buscamos el que mejor se adecue a lo que solicita...

Y en cuento a la Ñ21, cada draft siempre se ha buscado a los mejores drafteados, y estos se intentan repartir a las mejores semi-granjas que disponemos...

Sí que es cierto que debería haber más implicación de los managers de las divisiones altas, pero con tanto stand by, hay mucho jugador de alto potencial y buenas skills que están siendo bien entrenados, tan solo hay que estar atento a cuando sale el jugador en cuestión, y valorar que manager le puede dar mejor entreno, nada más.

This Post:
11
182811.633 in reply to 182811.632
Date: 8/6/2012 9:31:55 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
pero la cuestión es hacer llegar a la gente la selección si nos quedamos de brazos cruzados esperando que vengan a nosotros dudo que lleguen por si solos hay que hacer algo y en mi opinión creo que parte del trabajo del staff es que la gente se implique y si damos a conocer por todos los medios posibles la selección seguro que habría mas gente ayudando.

Yo creo que eso más o menos ya se está haciendo desde hace unas cuantas temporadas, al menos a mí como seleccionador de los mayores, me llegan un montón de BBmails con el tipo de jugador que le interesa y entre todos los candidatos buscamos el que mejor se adecue a lo que solicita...

Y en cuento a la Ñ21, cada draft siempre se ha buscado a los mejores drafteados, y estos se intentan repartir a las mejores semi-granjas que disponemos...

Sí que es cierto que debería haber más implicación de los managers de las divisiones altas, pero con tanto stand by, hay mucho jugador de alto potencial y buenas skills que están siendo bien entrenados, tan solo hay que estar atento a cuando sale el jugador en cuestión, y valorar que manager le puede dar mejor entreno, nada más.

pues eso que tu comentas mas o menos es la idea principal pero habiendo tantos jugadores se podría intentar masificar porque si todos los usuarios españoles de BB tenemos un jugador español de 18 años y se le entrena tarde o temprano tienen que empezar a salir jugadores con nivel y si hubiera una especie de ''competición'' así como un ranking por ejemplo los 20 primeros bases , aleros o pivots con mas opciones de entrar creo que muchos managers se podrían engancharan menos es mi opinión

Advertisement