Que si, que muy bien, pero el primer párrafo te sobra, porque yo no te he pedido explicaciones sobre lo que comentas ahí. Obviamente cuando vas en la candidatura con el seleccionador anterior SE SUPONE que tu staff maneja más datos. ¿Noel y Duarte no sabían como iban los jugadores de 20 años?
Lo de las tablas en blanco me lo ha comentado por otro lado alguien que lo sabe, y yo le creo. ¿Qué pasa que lo de las tablas en blanco a principio de temporada es mentira? Yo personalmente no he visto una tabla de esas en mi vida, y no sé como funciona, a lo mejor me estoy colando. De hecho, Iversen y Clares te lo pueden decir, antes de que incluso nos presentásemos intenté informarme de como era el sistema actual de base de datos. Incluso cree desde cero un sistema de base de datos propio por "lo que me pudiera encontrar" y así tener adelantadas esas semanas que dice que lleva crearlas por si al final nos elegían.
Lo digo ahora porque actualizar las tablas (buscar y apuntar los drafteados,crear el sistema de tablas funcional (todas en una, que así perdemos menos información), avisar a los managers, tener sus habilidades actualizadas y decidir las guías de entrenos) lleva semanas! Aún ahora recibo respuestas que pedí el primer día sobre habilidades, y las que espero.
Lo del sistema de tablas no sé como lo tenéis hecho, pero supongo que en el staff de Noel ya trabajaban con el mismo sistema y que al continuar en el staff actual se seguiría la misma metodología, por lo que la tarea era básicamente rellenar datos, ¿no?
Además, lo de pedir información sobre drafteados y habilidades yo creía que solo se hacía semanalmente una vez se entraba en el periodo de convocatorias para los torneos. De hecho, tenía entendido que a principio de temporada se va convocando a todos y cada uno de los jugadores de "la lista" para ver sus habilidades en el acto sin necesidad de tener que utilizar el bbmail con 200 managers. Si esto funciona así, rellenar las tablas (y más siendo jugadores de 21 años, que ya no hay tantos) te debería de llevar un par de días. Yo creía que se hacía así, si estoy equivocado me lo puedes decir sin problemas.
De todas formas, creo que los jugadores han sido los mismos (por lo menos los "importantes") ahora y a principio de temporada, supongo que si ahora se ha visto que no valían a principio de temporada se podía haber intuido al menos. Ahí veo yo el error.