BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: iversen

To: jtot
This Post:
00
250249.624 in reply to 250249.613
Date: 9/2/2014 2:13:53 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
o sea, que estas de acuerdo en que darko no lo ha hecho bien aunque al principio parecia que le apoyaras, no?

Mmm yo no he defendido la minutada, independientemente de que me parezca buen manager y seleccionador. Supongo que intentar pasar en copa era su objetivo, pero bien no creo k estuviera la bajada de forma del jugador en cuestion. Tampoco he mirado si podria haber sacado a otros o actuado de otra forma en el de liga. Pero mi opinion, que yo tampoco es que tenga mucho k decir aquí, es que el staff debe ser el que mas se preocupe de lo mejor para la Ñ y sus jugadores.
De ahi los puntos que comentaba antes.

From: Messina
This Post:
55
250249.625 in reply to 250249.624
Date: 9/2/2014 6:47:23 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Otra cosa que me ocurre, y es rizar el rizo: ¿Y si Sancho se hubiera lesionado en el partido del sábado? Es decir, pongamos que un jugador X recibe una minutada de 120 minutos, se queda en forma 6 y su mánager piensa: "No pasa nada, en dos semanas está perfecto". Muy bien, pero, ¿y si se lesiona en el próximo partido que juega? Si la lesión es de 5 semanas, da más o menos igual, pero si la lesión es de 1 ó 2 semanas... La cosa difiere mucho. No es lo mismo que un jugador esté en 6 y baje a 4, que un jugador esté en 8 ó 9 y baje a 6 ó 7, y de ahí remontar.

Yo sigo viendo el mismo discurso, hasta parece que para Sancho ha sido beneficioso mejor jugar 120 minutos que 75... La cosa es que, se mire como se mire, los 120 minutos es una pasada de minutos tremenda, luego es una cagada. Depende de quién valore será una cagada grado 1 o grado 10. Pero es una cagada en toda regla.

PD: me sabe mal este discurso porque estoy viendo opiniones de gente que creía con otros ideales. No me gusta señalar a nadie, pero de las últimas intervenciones, Feder, amigo... El seleccionador es el seleccionador y tiene que apechugar el primero. Es decir, pongamos que el entrenador llega tarde a los entrenamientos... ¿Cómo va a exigir ese entrenador que el resto llegue puntual? O si el entrenador aparece en el entrenamiento con 4 conos y se improvisa algo... ¿cómo va a exigir a los suyos que se esfuercen, si el que no lo ha hecho el primero ha sido él? El entrenador tiene que ser el más trabajador, el más responsable, el más todo, o al menos intentar serlo y poner todo de su parte para conseguirlo. ¿Que hay de aquello de ser modelos? No sé, pero creo que este tema se podría haber zanjado, al menos por mi parte, con una disculpa por la minutada, un "Perdón, he priorizado a mi club en lugar de a mi selección. Desde ya me comprometo a que Sancho tenga los mejores de los minutajes semana tras semana, a entrenarle al 100%. Espero disculpéis mi fallo".

En fin, que las cosas hay que sentirlas, y si uno piensa que ha obrado correctamente no va a andarse con discursos de ese tipo. Yo en parte puedo llegar a entender a Darko en su postura de "tengo que conseguir ese dinero como sea, me van a caer palos pero aún así asumo las consecuencias". Lo que no logro comprender es que el resto, fuera de su situación personal, que es de Darko y nadie más, lo justifique.

Y dejo ahí lo del tema de la lesión, que igual es algo que nadie ha valorado, incluso el propio Darko a la hora de pasarlo de minutos.

Yo por mi parte si que no intervengo más a no ser que alguien me hable para aclarar cosas que he dicho. Tanto en este como en el anterior mensaje que ahí está por si alguien quiere comentarlo, a excepción de miqe, que parece que comparte muchas de las ideas que yo estoy exponiendo, como ya me hizo saber.

Un saludo.

From: miqe

This Post:
11
250249.626 in reply to 250249.625
Date: 9/2/2014 7:11:15 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
correcto.

además mi indignación no me permite expresarme todo lo claro que lo has hecho, suscribo todas y cada una de tus palabras Messina, y a no ser que se exponga algo nuevo nada más que decir

This Post:
00
250249.628 in reply to 250249.625
Date: 9/2/2014 8:04:54 PM
Overall Posts Rated:
1313
"Perdón, he priorizado a mi club en lugar de a mi selección. Desde ya me comprometo a que Sancho tenga los mejores de los minutajes semana tras semana, a entrenarle al 100%. Espero disculpéis mi fallo"

No será el rey el que habla en nombre de los pobres elefantes de África, no?? jajjajaj. Que gran evocador

This Post:
11
250249.630 in reply to 250249.627
Date: 9/3/2014 3:07:47 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
No hay que tomarse un juego tan en serio como para indignarse tanto(Aunque yo peco muchisimo de eso) sobre todo por algo que realmente no te afecta directamente(creo, igual Patino).. No se, si Airs no dice nada no hay indignación, lo de Airs es más un tema personal que otra cosa(yo creo que no le gusta nada darko como manager, a mi tampoco me gusta nada, de echo creo que deberia estar baneado, hablo de su forma de vender) se la suda bastante la selección pero tuvo esa buena oportunidad de meter mierda y claro, no la iba a desaprovechar.

Es la impresión que me da.

a mi la conformidad no me sirve de nada , y poco aprendo de ella

decía William Blake que era una solterona gorda y fea cortejada por la incapacidad.

ttotalmente de acuerdo

From: Noel
This Post:
11
250249.631 in reply to 250249.630
Date: 9/3/2014 9:33:09 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Yo creo que darko buscaba que sancho se lesionase 5 semanas. Ahora se ha descubierto el pastel y seguro que ya no lo vuelve a intentar.

que cagá

From: AirÑess

This Post:
00
250249.633 in reply to 250249.586
Date: 9/3/2014 1:47:10 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Airs no seas hipócrita. No puedes hablar de la selección después de como nos ignoraste y nos reventaste una generación de exteriores que fuiste fichando con el dinero de tankeos y entrenando para el beneficio de tu equipo. Generación que ahora estaría en la cima por cierto y habría ayudado a no estar en el consolación.

@Diego10. Cuando yo era seleccionador no contestaba a idioteces, no se porqué Darko debería contestarte la verdad.

Perdon??

Puedo hablar de lo que me de la gana faltaría mas. Igual que tu.

Estoy en extranjero y me han pasado este mensaje, no ando con tiempo.

Solo una pregunta que tiene que ver el no entrenar a jugadores para la sele con aprovecharse de la sele?

Hipocrita yo? Os prometí algo que no cumpli? NO.

Entonces que me estaís contando? Por cierto castera será un jugador ñ si se quiere. Mi proyecto me ha llevado arriba e insisto no prometi nada a nadie.

Y dale con lossss tanqueos, busca mis numerosos tanqueos y me cuentas. Ven con pruebas ya que vas de listo.
No manipules ni transgiverses.

Last edited by AirÑess at 9/3/2014 1:49:00 PM

Advertisement