Pues la verdad es que nos queda un poco un sabor agridulce. El cuadro por el que logramos ir tras el partido de Finlandia era muy asequible, decidiéndose todo (como al final pasó) la semana pasada. Aún así, el equipo daba para lo que daba y, con tres interiores de 20 años convocados, tampoco podíamos haber aspirado a mucho más.
Nuestra apuesta fue la de, aún así, intentar llegar a unas posibles semis sin conformarnos únicamente con el bronce y, con ello, nos dejamos un metal por el camino.
En cualquier caso, estaremos en la repesca y las cosas pintan algo distinto para la temporada que viene, así que estamos listos para afrontar el reto y empezar enchufados desde la primera semana de la temporada.
Agradecer enormemente el rol de todos los mánagers involucrados de alguna forma con los jugadores de la Ñ21. Sin ellos, no habríamos logrado este paso a la repesca. Y, por supuesto, al staff. Su gran trabajo y dedicación han hecho que soñáramos en algunos tramos de la temporada.
Ahora, con unas vacaciones merecidas (una p**** toca actualizar la BD y todo!!!!) esperamos con ansia el comienzo de la temporada que viene.
Vamos Ñ21!
Last edited by kikeflori at 9/28/2021 4:47:00 AM