ojalá, por que estoi entrenando uno pa la seleccion de portugal, y esta contemplado que suba un cosa todas las semanas, " la que sea ", asi que el wn tiene que subir la caga que entreno y un residual, si no el solito se qea afuera... pero aun toi inaudito, aparte que un juegador me juego 48 y ta en respetable y otro 48 y ta en bueno xDD uno me jugo 75 y ta en respetable otro 80 y ta en bueno, no etiendo la forma realmente xDDD Lamento que el encargado de prensa del Terremoto Rojo no haga patria... entrene jugadores extranjeros en vez de los chilenos... en fin...Tambien entreno un base chileno, que si te metes a mi plantel lo podras Apreciar... Pero lamentablemente lo tuve que resurgir de las cenizas por que me vino totalmente desarmado xDDD... demas que en un par de temporadas mas llega a la adulta pero ta dificil.... es MVP... como un tal.. NicoIverson ? ahh no.. ese es Leyenda ^^
ojalá, por que estoi entrenando uno pa la seleccion de portugal, y esta contemplado que suba un cosa todas las semanas, " la que sea ", asi que el wn tiene que subir la caga que entreno y un residual, si no el solito se qea afuera... pero aun toi inaudito, aparte que un juegador me juego 48 y ta en respetable y otro 48 y ta en bueno xDD uno me jugo 75 y ta en respetable otro 80 y ta en bueno, no etiendo la forma realmente xDDD Lamento que el encargado de prensa del Terremoto Rojo no haga patria... entrene jugadores extranjeros en vez de los chilenos... en fin...
ojalá, por que estoi entrenando uno pa la seleccion de portugal, y esta contemplado que suba un cosa todas las semanas, " la que sea ", asi que el wn tiene que subir la caga que entreno y un residual, si no el solito se qea afuera... pero aun toi inaudito, aparte que un juegador me juego 48 y ta en respetable y otro 48 y ta en bueno xDD uno me jugo 75 y ta en respetable otro 80 y ta en bueno, no etiendo la forma realmente xDDD
(8634937) nada mas que decir