BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT Argentina] Eliminatorias

[NT Argentina] Eliminatorias

Set priority
Show messages by
This Post:
00
97015.629 in reply to 97015.625
Date: 11/28/2009 10:33:02 AM
Overall Posts Rated:
2020
Mmhh... A ver... Primero voy a poner los argumentos que tengo para "defender lo indefendible"...

En cuanto a cantidad de convocatorias, presentaste una lista de cantidad de convocados al final de la temporada, como dijeron los demás, y eso no necesariamente refleja el comportamiento de las selecciones al momento de estar en la "alta competitividad", y me atrevo a decir que varias de esas convocatorias deben ser cómo últimos recursos, tal cual hicimos en el partido con Alemania para ver qué grandes podíamos conseguir para mejorar la táctica.

La razón por la que tampoco se hicieron tantas convocatorias es porque realmente no hay mucho de dónde sacar, es una lástima realmente pero los jugadores de 24 para adelante son raramente entrenados, y los que hay si bien son buenos en un par de habilidades salen perdiendo por afano en otro par que también son importantes (por ejemplo, tenemos a Ottero que varios pueden pensar que no es el mejor escolta, pero viendo a los que están por salir, hay dos pibes de 22 que están en buen camino pero les falta, y todos los demás no tienen tanto tiro como él, y si lo tienen les falta mucha defensa o algún otro problemita)

Ahora pensando a futuro al nuevo grupo se le presenta otro problemita, y son los pibes que están saliendo de esta U21 que tiene un equipo realmente impresionante (mis felicitaciones al grupo de Nickoo que por 4 temporadas hizo un trabajo muy groso para llegar a tener lo que tenemos hoy) que no tiene nada que envidiarle a las máximas potencias, pues en mi opinión somos mejores que todos los de América en cuanto a plantel. El problemita que presentan es el hecho de darles experiencia, que es algo en lo que estamos atrás con las demás selecciones, ya que venimos apostando por los pibes hace un tiempo que si bien son casi lo mejor que hay, pierden en experiencia que es una skill muy importante para el desarrollo del partido, sobre todo en torneos como los que se juegan.

Creo que el problema más grande que tuvimos fue no tomar riesgos (yo mismo me califico como un manager al que no le gusta tanto tomar riesgos...), ser managers demasiado precavidos en cuanto a algunos aspectos del juego, y eso puede ser bueno en momentos y malo en otros sobre todo sabiendo que no estamos ni cerca de ser la mejor selección, pero imagino que ese problema se vio más en la segunda temporada del ciclo, cuando nos empezamos a cruzar con las selecciones europeas y vimos que realmente no llegábamos a sus niveles. Cuando estuvimos en el Torneo de las Américas las cosas estaban bastante bien y perdimos contra Estados Unidos en un partido que se puede calificar como afano en alguna forma, pero que el problema para mí estuvo en las formas de juego y las experiencias de los jugadores, que no estuvieron al nivel de los yankees...

Otra vez se me hace largo esto! :S
No sé qué más escribir, creo que me gustaría saber un poco más de la opinión de los demás usuarios, porque siempre estamos los mismos escribiendo, y hay unos 1000 en todo el país... Ojala nos den su opinión, yo por mi parte voy a tratar de leerlas todas y dar alguna explicación o lo que sea.

From: Juanbra

This Post:
00
97015.630 in reply to 97015.626
Date: 11/28/2009 12:24:15 PM
Overall Posts Rated:
6969

Yo no defiendo nada solo te di mi opinion y no me trates de estupido porque yo te estoy tratando con respeto.

Tenes razon me fui de mambo, disculpas. Igual no era para vos pero bueno esta mal.

From: Juanbra

This Post:
00
97015.632 in reply to 97015.628
Date: 11/28/2009 12:31:52 PM
Overall Posts Rated:
6969
Yo no tengo la verdad absoluta, ese es otro usuario y no soy yo justamente.

Mira juanma y a todos los demas, uno a veces hace una critica pero hay miles de circunstancias q hacen q quizas uno justo ese dia no se expresa bien o lo q sea y lo q se viene repitiendo hace rato es q no solo el cuerpo tecnico q este de turno sino q todos los cuerpos tecnicos se lo toman mal, y ahi es cuando uno se calienta xq no esta diciendo algo xq tiene la verdad absoluta sino esta advirtiendo q quizas hay algun error o algo se puede mejorar pero siempre se lo toman mal y ahi es cuando yo o cualquier otro se calienta (mas particularmente yo) xq es como q no se les puede decir nada de nada, siempre hay excusas y al final el resultado no es el deseado x nadie.

Si vos me decis q clasificaste al mundial x citar un ejemplo y quedamos eliminados x uno de los 6 candidatos, o q se yo ganas el mundial y salen a contestar de la manera q contestan todo bien me la banco, pero no se consiguen resultados y todo lo q se les puede decir les molesta. Ese es el problema, ahi se genera mala onda y divisiones de grupos xq unos defienden una cosa otros otra y la verdad q no se consigue nada positivo asi.

Nada mas, yo soy conciente de q para q esto cambie tiene q suceder un milagro pero bueno las esperanzas nunca se pierden.

This Post:
00
97015.633 in reply to 97015.629
Date: 11/28/2009 12:37:59 PM
Overall Posts Rated:
6969
De todos los q contestan del Cuerpo tecnico el mas sensato siempre sos vos, Autocritica y explicas bien las cosas, yo leo tus mensajes y no me da contestarte con bronca xq no me la generas, me parece barbaro lo q decis, ya lo he dicho antes.

Espero no ofender a quien no lo merezca nada mas, a veces me zarpo pero es impotencia.

Saludos

This Post:
00
97015.634 in reply to 97015.631
Date: 11/28/2009 12:42:32 PM
Overall Posts Rated:
6969
pero tienen bestias nosotros no a eso voy.

si te ponen 4 internos legendarios en tiro interior x lo menos tene en el plantel 4 internos prodigiosos def interior, si te atacan x adentro no los vas a parar del todo pero algo vas a parar y despues con tu ofensiva vas a poder complicar quizas no ganas pero estas cerca, a eso voy, si no podes competir x calidad competi con cantidad.

Un Entrenador de seleccion o de cualquier equipo es un Estratega, y tenes q buscar todas las formas de ganar estando en ventaja o en desventaja, xq con los mejores jugadores es facil ganar. A eso apunto se q no tenemos los mejores pero no se ve alguna pincelada de algo distinto en los cuerpos tecnicos.

Cite el ejemplo del tiro interior x dar 1 pero pueden ser varios los ejemplos, vos entendes asi q espero q no hagan una historia deformando lo q dije.

From: Emi Feo

This Post:
00
97015.635 in reply to 97015.632
Date: 11/28/2009 12:52:56 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Lo de estupido fue para mi pero como siempre son cosas que decis estando bien lejos, porque vos sos un pibe que hablas desde atras de una PC en una ubicacion X. El otro dia me agregaste al msn para decirme q yo era otro usuario con el mismo equipo y q vos no sos boton y q no vas a decir nada... chabon, vos no estas en tus cabales, y si tenes ganas de decirme algo, usa mi mail y citame para decirmelo en la cara si tantos huevos tenes,

Del juego pienso q sos lo q decis q somos, sos un SANATERO, me canso de leer tus post y lo q decis en el chat, pura sanata, te crees que sos el q la sabe lunga y sabes lo mismo q un usuario promedio pero le agregas tus teorias de la conspiracion y encima crees q se conspira contra vos, cuando realmente NO EXISTIS, en tu ejemplo de Cristina y Nestor vos te crees Macri pero estas mas cerca de un Blumberg, Si queres ser DT de la seleccion hace algo para que los pibes te crean, hacer algo no es abrir un post agradeciendo a los q te votaron y luego abriendo otro tirando mierda cuando nos quedamos afuera, todos se dan cuenta de eso y ya casi nadie te toma en serio. En el medio no aportas, no haces nada, te dedicas a hablar con usuarios de IV para decirles q tenes la posta, q tenes la formula magica pero q no te la dejan usar.. eso sos vos.

A mi me das un poco de lastima y por eso te puse si no consideraste cambiar de juego, no tiene sentido q te hagas tanta mala sangre..

Pero igual segui intentandolo q quizas en algun momento llegues...

This Post:
00
97015.636 in reply to 97015.635
Date: 11/28/2009 1:02:52 PM
Overall Posts Rated:
2323
Tranqui Emi! tranqui a todos... traten de debatir, discutir sin ofender a nadie, tanto a vos, como a juanbra, como a los demas usuarios. Por favor, se puede disentir y discutir y cambiar opiniones, sin rebajar a nadie. Discutamos con altura muchachos.
Y tratemos de q todo sume.

From: kelyx
This Post:
00
97015.638 in reply to 97015.637
Date: 11/28/2009 6:17:37 PM
Overall Posts Rated:
3838
Estimados todos
Me uno a los discursos de mediación y mesura... Tratemos de criticar dando una opción de mejora, no nos quedemos en la crítica...
En un momento tuve un encontronazo con Emi y después tuve la oportunidad de conversarlo con él y nos dimos cuenta que en algunos aspectos pensamos igual... Nadie se las sabe todas ni nadie tiene la bola de cristal, no?
Yo digo que cada uno puede aportar su conocimiento y entre todos formar una COMUNIDAD...

Vamos muchachoa pongamos paños fríos organicemonos y tratemos de poner las fuerzas en empujar el carro para adelante...

Aguante la selección y colaboremos para dejarle a los próximos dt's buenos y varios players para llevar a la celeste y blanca lo más alto posible... No somos los mejores pero tampoco somos un desastre, no?

Saludos,

Juan

This Post:
00
97015.639 in reply to 97015.625
Date: 11/28/2009 8:36:16 PM
Overall Posts Rated:
181181
Yo no soy victima de nada no me victimizo solo digo lo q veo y q un grupo de personas copia una forma lamentable de gobierno y lo traslada a un juego, lo q es mas lamentable es q la mayoria de los q postea son personas de 40 para abajo xq hasta ahora no se conocio un usuario de mas de 40 años q postee

Si ustedes copian para un juego una forma de gobierno en donde no se puede tener una opinion diferente a la de ustedes, en la q no se los puede criticar de nada, en la q ustedes nunca se equivocan ni tienen culpa de nada, y en la q ustedes x tener 50 votos van a dominar siempre el manejo del seleccionado.

La verdad q es lamentable, q siendo personas q todavia pueden cambiar y mejorar trasladen esto a un juego, al trabajo al colegio, un mal ejemplo es trasladado a todos lados, despues no nos quejemos.

Xq aca cualquier estupido sale a defender algo para q? para q te citen un jugador o para formar parte de algun cuerpo tecnico? todo politica.

Aca yo dije algo y enseguida salieron 3 a contestar y no tener nada de autocritica, el 1ero q contesto es un pobre pibe, si no quiere leer o le molesta leer xq no lees un libro? y te cultivas algo xq la verdad pinta q sos bastante burro.

Hubo 1 solo manager del cuerpo tecnico q hizo autocritica, los demas 0 y ensima no se les puede decir nada xq para todo tienen una respuesta, si tanto saben si tanta razon tienen xq nos va mal entonces.

Y otra cosa, en ningun momento estan hablando de q se van, sino q estan diciendo q estan probando tacticas, probando para q? ya termina el ciclo o piensan quedarse nuevamente? claro primero esta nestor despues cambian a cristina, despues ponene a daniel, y siempre estan los mismos y siempre esta todo como el orto.

Q tristeza x dios

Debo decir q este es uno de los post mas delirantes que leì en mi vida.

Y eso q vengo de HT, de leer a personajes como Diego-Morina, y otros mas!

PD: que èpocas esas solo para entendidos... a este th le falta la presencia de un FJ, un facuervo, y etceteras

Advertisement