Ya tenemos finalísima. Como la lógica manda, los dos campeones de division llegan a la final.
Hasta la fecha daba como favorito indiscutible a TGF, pero después de ver que Katxondeo ha jugado las semis en normal, la cosa ya cambia. La moral de TGF llegará algo más tocada, ya que jugó un partido en decisivo y, de momento, Katxondeo no ha jugado ninguno. Creo que eso puede igualar el factor campo en alguna medida o, al menos, que no sea tan determinante.
Yo, al igual que ITM, ya estoy reconstruyendo la plantilla de cara a la próxima temporada. A ver si consigo un buen dinerito y otro que, sobretodo, me ahorre en sueldos, que ya es un pico. Y ya si en el draft me dan un chaval de 18 años y leyenda con unos cuantos respetables, pues tampoco me quejaría, jejeje.
Por cierto, partidazo el día 2. El mejor partido de la temporada, donde se juega el todo por el todo. Me refiero, como no, a... el amistoso entre Soplamocos e ITM!!! Joder, es que tenemos que llenar el pabellón y nada mejor que empezar desde ya vendiéndolo. Precios populares para aficionados en crisis.