BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura DuarTe

[Ñ21] Candidatura DuarTe (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
182405.63 in reply to 182405.59
Date: 4/26/2011 9:03:02 AM
Overall Posts Rated:
195195
Yo te respondo en mi persona y creo que de parte de nuestro staff por las opiniones que hemos debatido en privado y vertido en público. Si no llegamos a semifinales en el Europeo para mí es un fracaso, ese siempre es el objetivo mínimo.

Y si no lo hacemos ahora en el Mundial será un fracaso igualmente, quizás no sería un fracaso de mandato tras ganar un Europeo (ya está la opinión de cada uno) pero si será un mal resultado en el Campeonato concreto.

Saludos.

Ahora mi pregunta, ¿donde está el mínimo de nuestra sub21?, ¿Como se puede valorar ese mínimo si vemos temporada tras temporada, que todas las selecciones cambian, incluso los campeones?.
Siendo en las ultimas 5 temporadas un titulo de Italia, Francia, Israel, 2 veces Alemania. Donde han llegado a la fase final distintos equipos con muy buena perspectivas no siendo ni mucho menos de los favoritos.

No se, los títulos imagino que llegarán pero creo que ahora mismo queremos que sea una obligación que lleguen y estamos muy equivocados. Las expectativas siempre queremos que sean altas, y está claro que a parte por el reconocimiento que da la comunidad con la confianza hacia cada uno de los que los representamos, a la cabeza los seleccionadores, como persona más visible del staff y representativa. Nuestra intención siempre será intentar conseguirlos, y a lo menos llegar lo más lejos posible. Creo que todo el que se presenta tiene estas ideas, y además es nuestra única recompensa.
Pero de ahí a vender humo con que debemos ser Campeones, o obligarnos ha hacer un gran papel.

Referencia hacia el staff actual de la Ñ absoluta, y del que formas parte, pues las expectativas vuestras eran superiores a lo que los anteriores resultados decían. Que habéis sacado lo mejor del grupo, y habéis hecho un trabajo eficiente también. Pero la posición en la que se encontraba España, no estaba entre los favoritos. Y en la sub21 es más puedes pasar de estar entre las selecciones mediocre, a estar entre los favoritos en un corto camino de tiempo, y volver a caer debido que solo dependemos de un grupo cambiante, y por tanto cambian muchas cosas, conocedor de como funciona cada táctica con cada jugador, no todos los jugadores pese habilidades similares actúan de igual manera. (No me voy mas lejos, ejemplo los interiores de leyen y su propensión a hacer faltas, otros jugadores que se tiran más triples, etc...).

Creo que debemos tomarnos esto como un trabajo conjunto, comunidad y staff... así es como un día llegaran los títulos sumada a esa suerte que todo Campeón necesita. Si no me parece que solo somos la comunidad, motivo de presión, y no favorecemos nada al trabajo que se hace, que aunque se quiera y se luche por hacerlo sigue siendo de una manera desinteresada.

Un saludo.

Last edited by ros1306 at 4/26/2011 9:06:24 AM

This Post:
00
182405.66 in reply to 182405.63
Date: 4/26/2011 9:41:05 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Yo te respondo en mi persona y creo que de parte de nuestro staff por las opiniones que hemos debatido en privado y vertido en público. Si no llegamos a semifinales en el Europeo para mí es un fracaso, ese siempre es el objetivo mínimo.

Y si no lo hacemos ahora en el Mundial será un fracaso igualmente, quizás no sería un fracaso de mandato tras ganar un Europeo (ya está la opinión de cada uno) pero si será un mal resultado en el Campeonato concreto.

Saludos.

Ahora mi pregunta, ¿donde está el mínimo de nuestra sub21?

Creo que esa pregunta nos la tiene que responder el seleccionador y ponerse un listón y unas metas, Litur cuando entro dijo: "Señores, semifinales objetivo". Cada uno podemos tener una idea pero son los que manejan la selección donde estan las metas, desde luego que si un staff sea de la Ñ o Ñ21 juega sin unas metas resultadistas estamos perdidos.

This Post:
00
182405.67 in reply to 182405.66
Date: 4/26/2011 9:55:19 AM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
Lo peor de las metas airs es si no las alcanzas entonces que? se te echarán al cuello la gente del pueblo?

Estais haciendo un gran papel con la ABS pero me pregunto... si no llegais a semifinales... ¿Me podria cabrear con litur por ponerse una meta que no ha llegado a conseguir?

Es mejor no ponerse metas y hacerlo lo mejor posible pese a quedar ultimos se puede valorar el esfuerzo y la dedicación de cada uno, si duarte prometiera algo y por X motivos lesiones etc.. no se puede conseguir muchos se le echarían al cuello.

Saludos!

From: Foto
This Post:
00
182405.68 in reply to 182405.67
Date: 4/26/2011 9:58:57 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Las elecciones han acabado. Para continuar los debates sobre la selección (espero que en un tono más relajado) hay un hilo oficial