BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > B3 y MA

B3 y MA

Set priority
Show messages by
From: Marot

This Post:
00
198331.63 in reply to 198331.3
Date: 10/17/2011 6:07:09 PM
Overall Posts Rated:
916916
Por cierto ahora que he visto el partido, como ves el tema de que sus exteriores hayan anotado bastantes penetraciones delante de nuestros interiores?

From: AirÑess

This Post:
11
198331.64 in reply to 198331.63
Date: 10/17/2011 6:22:08 PM
Overall Posts Rated:
41224122
La diferencia brutal entre el TI de Hana y la Di de Betanzos y la de Sedlar con Campas, ambos han recibido hoy un traje a medida por dentro y Hana 5 ofensivos con 2 o 3 mates tras rebote. Cuando no eran estos era el Ap desde fuera, y suerte que el porcentaje de triples no ha sido del todo acertado para lo que debería haber sido. Nos tenian pillados en 3 puestos con una diferencia brutal entre skills de ataque y defensas y paciencia lo ha magnificado; A y P no han tirado casi.

A la contra el entrenador hoy no ha "reconducido" la táctica en juego, dentro de lo que el motor reconduce una táctica en juego; si metes MA es MA pero claro el buen MO ofensivo siempre busca alternativas, pero hoy no ha sido así y no me preguntes porque. Te lo pregunto yo a tí y a todos porque yo no lo sé?

Pero entre la genialidad del perro viejo checo y la "inutilidad" de Campas y Betanzos en acciones de penetraciones, chocandose contra el muro interior que han formado hoy los checos en vez de acribillar por fuera se nos ha ido el partido. Ni siquiera mas balones a Zuya que parece que en el Alero contra un escolta tenía el chollo hoy.

Desde luego es un partido interesantísimo este

From: Buji

This Post:
22
198331.65 in reply to 198331.64
Date: 10/17/2011 7:07:39 PM
Overall Posts Rated:
304304
He apuntado todos los emparejamientos defensivos de la republica checha, al defender 2-3 es complicado.

Cosas seguras: El pivot defendio de base(6 emparejamientos con el base y 3 con el alero, ninguno con los demas)

Los demas rotaron mucho, pero voi a poner el reslutado que mas se repite:

El Base defendio de P
El Escolta defendio de AP
El Alero defendio de E(o quizas de A hay un empate)
El AP defendio de A(o quizas de E hay un empate)
El Pivot defendio de B

Defendieron así, toi casi seguro.

Lo que mas me interesa son las habilidades del Pivot, fijandome en la falta de tapones supongo que nunca habra entrenado nada defensa interior. y mucho exterior y pases.

yo diria que es un pivot

18 12
18 4

con defensa exterior 18-20 y algo de pases

Pero pura especulacion, yo tengo 3 pivots defensa exterior sobre 16, no me parece raro que este la tenga a 20.

Le ha funcionado la tactica porque a maximizado los emparejamientos, para contrarestarla habria que usar mejor una zona así perderia todas las bonificaciones de los emprejamientos.

PD: Me encantaria ver las habilidades de los que tengais, es posible?

From: Marot

This Post:
00
198331.66 in reply to 198331.64
Date: 10/17/2011 7:31:27 PM
Overall Posts Rated:
916916
Necesitabamos un alcance 20 en Campas, bien que lo sabes xD.

Bueno fora coñas, ya he visto durante el match que han partido de 1 posición anotando por fuera(la del AP) y por dentro entre la del B-E han fundido, más el AP suplente... Es la diferencia principal que veo entre este partido y otros jugados a nivel de B3, que se ha conseguido anotación en más de 1 posición(que antes basicamente solo era el exterior jugando de AP).

Por cierto me he fijado que la mayoria que reposicionan un exterior en la posición de AP y juegan de esta forma, contra interiores que no deben estar muy curtidos en DE no hacen grandes % de triple, así que no creo que el alcance vaya a ser una de las habilidades principales sinó más bien que tenga buen tiro, decente alcance y muy buena penetración al mismo tiempo que si tiene buenos pases ayudará al movimiento ofensivo.

Y bueno su 2-3 ha funcionado, porque los reportes de partidos donde he visto una 2-3 funcionar siempre consiguen reducir al máximo los tiros del AP-P y en nuestro caso apenas hemos tirado. Ah me gustaria saber las habilidades de su pívot titular...

(Suposición mia)

No descartaria que su P tenga DE>7 viendo que ha entrenado bastante en la posición de B y que defendiese en la posición de AP, unido a que Jana tiene cierta DE residual, eso podria explicar porque apenas los hemos desgastado desde fuera(contando que hemos metido 2 triples al último momento). Vaya, que la DE de los interiores en las zonas en general parecen claves, igual que comenté que Crazyeye en su zona 2-3 usa un AP con DE 11 y interiores con cierta DE residual.

Por otro lado, se está viendo que un interior por mucha DI que tenga ante jugadores exteriores con mucha penetración no las paran, sin contar que he visto algun que otro mate del exterior delante del interior nuestro debido o a la táctica que puede buscarte excelentes posiciones o al movimiento ofensivo que tienen los checos.

This Post:
00
198331.67 in reply to 198331.66
Date: 10/18/2011 2:10:56 AM
Overall Posts Rated:
483483
No descartaria que su P tenga DE>7 viendo que ha entrenado bastante en la posición de B y que defendiese en la posición de AP, unido a que Jana tiene cierta DE residual, eso podria explicar porque apenas los hemos desgastado desde fuera(contando que hemos metido 2 triples al último momento). Vaya, que la DE de los interiores en las zonas en general parecen claves, igual que comenté que Crazyeye en su zona 2-3 usa un AP con DE 11 y interiores con cierta DE residual.

Me recuerda a lo que comentó BB-Mark sobre los pases interiores. Vamos que si sus interiores en 2-3 tienen buena DE, habrán cubierto bien la linea de pase. Y con mirar adentro que basicamente es buscar pases rápidamente hacia los interiores... Jugando poste bajo nos hubiese ido peor, pero no había nada que hacer.
Lo que pienso yo es que, aparte de que han tenido suerte y les ha salido bien, no todos los equipos te pueden jugar así.
Han reposicionado mucho y a esos niveles tan altos, o te funciona o te destrozan; por lo menos es lo que pienso. Suerte que nos lo han hecho en grupos y no en unas semis o en la propia final.
Por otro lado, se ha hablado siempre de las tácticas lentas, y que no estaban hechas para niveles tan altos... pues, paciencia es la táctica lenta por excelencia. Vamos que tambien han sabido/tenido suerte y nos han buscado las cosquillas con su ataque también. Se nos ha juntado todo.

This Post:
00
198331.68 in reply to 198331.67
Date: 10/18/2011 3:28:05 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Contesto a Jorking pero va en general, para Buji y Marot.

No tengo nada mas de los checos, he rebuscado por todos los lados donde pudiera tener algo y nada de nada. Cuando estaba en la sele con Litur no hicimos seguimiento específico a los checos, aunque habia encargados que revisaban todo el mercado cada 3 dias y poca cosa tenemos. Siempre me parecieron muy herméticos con sus jugadores, por Hostivar y Flumpaci especialmente que hacen jugadores multiskill muy especiales y no los sacan al mercado así por así. Los holandes hasta hace poco también me daba la sensación que no los dejaban ver mucho tampoco a sus internacionales.

Estoy de acuerdo con Jorking en que hacer algo así con un club normal o incluso con muchas selecciones es casi imposible, los checos si tienen esos jugadores o al menos lo dejan entrever; desde luego el amigo Hana para mí y sin exagerar puede ser el jugador mas importante del juego que yo haya visto. La variedad táctica que te permite es espectacular.

Como dice Marot la 2-3 ha funcionado, 23 asistencias las hace España con la gorra y en 2-3 debería haber sumado del orden de 10-12 más.

En la interesante estadistica de Buji se ve que Zuya fue defendido en muchas acciones por su AP ( realmente un Escolta) y era nuestra mejor opción ofensiva como asi se ve en el BoxScore. Buenos porcentajes practicamente en nuestros 4 interiores que jugaron pero es que necesitaban mas bola y allí no llego y es que la 2-3 funciona cuando evitas el pase adentro, de acuerdo con Marot nuevamente, porque si ese pase llega abajo estas vendido contra un ataque interior poderoso por mucha 2-3 que pongas.

This Post:
11
198331.69 in reply to 198331.68
Date: 10/18/2011 4:26:26 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
825825
Yo tengo un par de jugadores que he visto esta temporada, los pongo:

Dalibor Smolník

16-11
17-17
18-13
7-9
8-6
3-5
6

Viktorin Sedlár

14-9
14-16
17-12
14-14
13-6
3-7
6

This Post:
00
198331.70 in reply to 198331.69
Date: 10/18/2011 4:45:34 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Dos titulares de ayer.

Muchas gracias por la aportación.

This Post:
00
198331.71 in reply to 198331.70
Date: 10/18/2011 5:25:59 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo tengo además a Adámek y a Urbánek (que este por habilidades me recuerda mucho a Hana, es un proyecto de este jugador pero con 25 años y potencial Leyenda, lo bueno, que se ha lesionado 3 semanas y ha perdido entrenamiento XD). Otro que me recuerda un poco a Hana pero con menos pase es Capela.

Si no los tenéis controlados os los paso por aquí ;)

This Post:
00
198331.72 in reply to 198331.71
Date: 10/18/2011 5:44:05 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Ponlos, ponlos.

Ya te mandaré unos chorizos de marmolejo del pueblo para Navidades Messina xd

This Post:
11
198331.73 in reply to 198331.72
Date: 10/18/2011 6:03:39 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Una actualización posterior de Uhrovic. Parece que le está dando DI en vez de TI.

[Ceská Rep.]
Vavrinec Uhrovic (8188893)
Base
Propietario: BC Hostivar

Sueldo semanal: $ 164 033
DMI: 1763200
Altura: 6'1" / 185 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: excelente

Tiro: fenomenal Alcance de tiro: tremendo
Def. exterior: estupendo Manejo: prodigioso
Penetración: colosal Pases: tremendo