Sin argumentos? no soy una persona que comienza a colocar los discursos de los demás a cada rato y cubrirme en ellas!!! Eso para ti es dignidad? A ti te parece que eso sea moral? que es lo que a ti te falta y muchísimo.
Y estar en mis andanzas para estar con las diferencias contigo? No vale, las cosas las dije no por sarcasmos y tampoco por molestia son cosas que me parecieron raras de ti que eres un DT con "conocimientos" es todo.
Evidentemente tu capacidad de razonamiento verbal, numérico y lógico esta por debajo del promedio. Te recomiendo releer varias veces para aumentar las probabilidades de que entiendas el texto y los datos que publico.
Por otro lado, definitivamente es claro que lideras el sector que apuesta al fracaso de este proceso luego de tu propio fracaso. Veo muchas similitudes a tu comportamiento en mi temporada de debut al mando de la U21 en la T20. Tanto así que las intervenciones que realice en ese momento siguen estando vigentes y como parece que también tienes problemas de memoria aquí te las dejo:
(221666.17) y
(221666.18). Para no ahondar mas en el tema cito una frase de ese ultimo post...
En resumen, dependiendo de la polaridad con la que escribas te ignorare o no...