BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > Venezuela NT [T25]

Venezuela NT [T25] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: MrKid

To: korn
This Post:
00
249065.63 in reply to 249065.60
Date: 10/19/2013 1:02:17 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Para Gian y para el Kid, Pricenton es un ataque interno que se une en la misma el base y el escolta, úsenlo en sus equipos de cualquier partido y se darán cuenta de como es lo digo es por los jugadores que coloque como titulares y si de use una sola es por que me dio en probar esa táctica y me di cuenta en como es!!!

Cosas que ustedes como todavía NO SABEN!!! es lógico decir "NO ME SE ESA TÁCTICA" como por ahí dijeron que eres un DT con "CONOCIMIENTO" me sorprende que NO SEPAS de esta táctica!!! Pero bueh... fue mi opinión.

4 pruebas en 120 posibilidades y ya eres un catedrático en Princeton... Como puedo tomarte en serio? Jajaja
Otra vez en tus andanzas??? Y como imagine lo que venia me adelante poniendo el dato que demuestra tu escasa experiencia sobre la táctica como para aconsejarla...

Antes de intentarte lucir con tus "opiniones" te recomiendo que procures mantenerte de bajo perfil porque da vergüenza como la Absoluta bajo de un puesto 30 a un 60 bajo tu mandato y alcanzo el mas bajo ranking en su historia con 79. Y no solo lo pienso yo porque la comunidad hablo cuando solo recibiste 4 votos en las mas recientes elecciones respecto a los 15 votos en la T23. Es que hasta un usuario desconocido y sin discurso saco dos votos mas que tu.

En fin...

From: gianpaoolo

This Post:
11
249065.64 in reply to 249065.60
Date: 10/19/2013 1:59:12 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
verga maraco andas desfasado jejeje rectifica marico, princenton es una tactica EXTERNA de bajo ritmo y donde necesitas mucho alcance en tus tiradores por lo que es una tactica de muy bajo rendimiento y porcentaje de tiro.. De las tacticas externas la mejor es movimiento seguida de contraataques que es buena para un equipo rapido y de buen tiro y defensa..

Pero no es una tactica interna men.. De por si en la parte externa estamos feos nos ponemos a jugar por afuera y nos pueden cocer asi como bolivia sorprendio a peru por estar yque guardandose para otros partidos y se puso a jugar por afuera sin todos los juguetes..

Yo creo que las alineaciones deben ir a como las 3 que les deje no se que piensan?

This Post:
00
249065.65 in reply to 249065.64
Date: 10/19/2013 4:58:15 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
por cierto si ustedes dos se van a seguir diciendo poemas y demas estamos jodidos, dejen la arrechera atras y mandense poemas sanamente dejen la marisquera que esas marisqueras solo son entre marcroz y bombis jaja

From: |Nab§|
This Post:
00
249065.66 in reply to 249065.65
Date: 10/19/2013 5:53:56 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

es facil solo se debe buscar un poco la teoria:

"Princeton: Tiene un enfoque Externo/Interno y un ritmo lento. Solía ser muy poco usada con el antiguo motor, pero ahora está teniendo un segundo aire, funcionando como una ofensiva externa tomando numerosos tiros de 3 puntos. Toma las mejores oportunidades bajo la pintura y lejos del perímetro, por lo cual, debes tener buenos tiradores externos e internos en ese orden".

es decir para tirar puro triples(contraataque) y algunos bajo la pintura(poste bajo). solo que el ritmo es lento, y para este caso no nos conviene rodar el reloj.

como toda tactica lenta conviene tener mucho flujo ofensivo para encontrar el hueco y buenos tiradores para cuando se acabe el reloj de pocesion.

From: korn

This Post:
00
249065.67 in reply to 249065.63
Date: 10/19/2013 10:19:43 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Das lastima!!!

This Post:
00
249065.68 in reply to 249065.1
Date: 10/19/2013 10:20:41 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
bueno kid para muestra un boton, creo que viendo el partido de rull lo mejor es salir jugar adentro con solar de alero.. para mi gusto saldria asi
landa-cordero-solar-osuna-abreu
maldonado-cosme-AER-AER-Miquiero
crespo-JMH-cosme-Miquiero-Sosa

Hombre a hombre mirar adentro pic.

This Post:
00
249065.69 in reply to 249065.67
Date: 10/20/2013 12:44:57 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Das lastima!!!

Te quedaste sin argumentos???
Ah no... cierto, nunca los has tenido...
De pana ten algo de dignidad y no busques mas pleitos que siempre sales humillado...

This Post:
00
249065.70 in reply to 249065.69
Date: 10/20/2013 7:21:30 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Sin argumentos? no soy una persona que comienza a colocar los discursos de los demás a cada rato y cubrirme en ellas!!! Eso para ti es dignidad? A ti te parece que eso sea moral? que es lo que a ti te falta y muchísimo.

Y estar en mis andanzas para estar con las diferencias contigo? No vale, las cosas las dije no por sarcasmos y tampoco por molestia son cosas que me parecieron raras de ti que eres un DT con "conocimientos" es todo.

To: RULL
This Post:
00
249065.71 in reply to 249065.61
Date: 10/20/2013 7:24:20 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Los triple se lanzan es dependiendo a los jugadores que se coloquen, he colocado 3 internos y ellos van para dentro y he colocado 3 externos y obviamente van para afuera, y vertale yo no le he visto de tantos triple creo que mas triples lanza movimiento que ese facilmente!!!!

This Post:
00
249065.72 in reply to 249065.70
Date: 10/20/2013 12:19:33 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Sin argumentos? no soy una persona que comienza a colocar los discursos de los demás a cada rato y cubrirme en ellas!!! Eso para ti es dignidad? A ti te parece que eso sea moral? que es lo que a ti te falta y muchísimo.

Y estar en mis andanzas para estar con las diferencias contigo? No vale, las cosas las dije no por sarcasmos y tampoco por molestia son cosas que me parecieron raras de ti que eres un DT con "conocimientos" es todo.

Evidentemente tu capacidad de razonamiento verbal, numérico y lógico esta por debajo del promedio. Te recomiendo releer varias veces para aumentar las probabilidades de que entiendas el texto y los datos que publico.

Por otro lado, definitivamente es claro que lideras el sector que apuesta al fracaso de este proceso luego de tu propio fracaso. Veo muchas similitudes a tu comportamiento en mi temporada de debut al mando de la U21 en la T20. Tanto así que las intervenciones que realice en ese momento siguen estando vigentes y como parece que también tienes problemas de memoria aquí te las dejo: (221666.17) y (221666.18). Para no ahondar mas en el tema cito una frase de ese ultimo post...

En resumen, dependiendo de la polaridad con la que escribas te ignorare o no...

This Post:
00
249065.73 in reply to 249065.68
Date: 10/20/2013 12:21:48 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
El día de mañana enfrentamos en nuestro 3er compromiso del torneo a un débil combinado de Bolivia que lucha desesperadamente para avanzar a la siguiente ronda. No obstante sus bajas formas en combinación con su reciente desgaste de entusiasmo nos favorecen en lo que respecta a este desafío.

Dado que no se presento ninguna novedad luego de la jornada de clubes de ayer confirmamos que la Vinotinto saldrá relajada marcando hombre a hombre y jugando adentro de la siguiente manera:

Pos Nombre Forma
Titulares:
B Pablo Maldonado 8
AB Leandro Cordero 9
AL Ernesto Solar 8
AP Asier Osuna 9
C Aníbal Abreu 9

Suplentes:
B Juan Manuel Hernández 8
AB Efraín Landa 8
AL Cosme Da Silva 8
AP Andrés Eloy Ramírez 9
C Fabián Miquiero 8

Reservas:
Ex Felipe Crespo 8
In Andrés Sosa 8

Se busca el domino total de la pintura y así conseguir la mayor diferencia de puntos posible tal como señalo Rull anteriormente aunque aclaramos que esta diferencia solo cuenta para esta ronda y no para la siguiente.

Saludos a todos
MrKid

Advertisement