BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Rescate de jugadores uruguayos II

Rescate de jugadores uruguayos II

Set priority
Show messages by
This Post:
33
264442.63 in reply to 264442.62
Date: 1/29/2015 10:51:30 PM
Overall Posts Rated:
133133
Tomaste el ibumidol? Estas sacadita che...

Sinceramente yo ni sabía estabas en el staff. Me entere recién. Muchos hablan de que al cholo le dieron regalos pero fue el único acaso? No lo creo. Muchos han tenido un ojete monumental y no te veo hablando de ellos. Acá hay amiguismo y siempre lo hubo. Si estás con dicha persona te damos para delante, sino sos enemigo.
Después salen con el discurso quiero lo mejor para Uruguay.

Cuentese otro...

This Post:
11
264442.64 in reply to 264442.62
Date: 1/29/2015 11:25:20 PM
Overall Posts Rated:
4747
No da ni pa contestarte pero si para descansarte.
Al hablar de la selección me atacas por ser parte del staff, pero salte mas q nada porque sos tremendo mala leche y de lo mas llorón, la verdad q me siento mal de jugar a un juego en el q un paquete como vos gano tanto, habla mal de mi capacidad como manager, aunque hay q reconocer q has sido favorecido por varios regalos y ganaste algo mas después q pasaste una temporada por la B, un fracaso q te resulto favorable

Léete unos libros y mejora la compresión lectora al toque

Yo estoy con el memo... Parecen nenes chicos... Vamos que somos grandes!
Canario... Este no es el primer comentario desubicado que leo tuyo. Si bien se los "ataca" por medio de los comentarios del cholo, veo una gran diferencia entre las respuestas de Nico y las tuyas.

En que suman tus respuestas? En nada... Un poco de clase, un poco de nivel no viene mal. Para que andar insultando al pedo... Es un juego gente... Algunos parece que no se dan cuenta.

Sobre los regalos... Pff hay mil! Y siempre veo que al cholo se lo pasan recalcando... Vamos! Que la gente no se chupa el dedo... Como que fuéramos todos imbéciles... Jaja
Yo juego y respeto a cada uno. No estoy "alineado" con nadie, ya que no veo cual es el sentido en eso... Este juego es individual. Podes tener mas o menos feeling con algún DT. Pero tampoco para escracharlo en la primera de cambio. Sean centrados gente!

P.d: digo esto con total sinceridad, y hasta arriesgandome... " a que me tomen represalias", ya que vos canario sos del staff de la nt... Y me imagino que sabrás los progresos y los planes a futuro de seba... Con el planteo que expones en cada uno de tus posts... Debería estar muy muy preocupado sobre la convocatoria de seba a la nt. Pero sabes que... Eso no me preocupa, se que seba va entrar por méritos mios, y no por amiguismos.

En fin... Have fun! ;)

This Post:
00
264442.65 in reply to 264442.63
Date: 1/30/2015 12:34:25 AM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON

Sinceramente yo ni sabía estabas en el staff. Me entere recién. Muchos hablan de que al cholo le dieron regalos pero fue el único acaso? No lo creo. Muchos han tenido un ojete monumental y no te veo hablando de ellos. Acá hay amiguismo y siempre lo hubo. Si estás con dicha persona te damos para delante, sino sos enemigo.

Cuentese otro...

Si habrá amiguísimo q saltas enseguida a defender a tu marido.

Te hice un comentario de los jugadores de la selección y reconocí un error del planteo, estaría bueno intercambiar ideas sobre eso. Yo nunca hice un discurso de q quiero lo mejor para Uruguay, quiero lo mejor para mi equipo, y si puedo aportar algo lo hago, así como uso la selección para aprender un poco de que tipos de jugadores y tácticas se usan a ese nivel

This Post:
22
264442.66 in reply to 264442.65
Date: 1/30/2015 5:48:52 AM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
lindo pogo se está armando...
bo papalulo cagón
corta pa la salida
jajaj

This Post:
33
264442.67 in reply to 264442.65
Date: 1/30/2015 7:25:07 AM
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
190190

Cuentese otro...

Si habrá amiguísimo q saltas enseguida a defender a tu marido.

Che che, más respeto... que el marido del memo soy yo ;).

Bue, parecen gurises chicos, de una propuesta coherente que hizo Goes, se armó un tole tole y un circo al pedo.

Vamo arriba che.

This Post:
00
264442.68 in reply to 264442.62
Date: 1/30/2015 11:20:57 AM
Overall Posts Rated:
191191
Ayer me entere que estabas en el staff, nadie entendía porque saltabas tan rápido. Mucha suerte con tu trabajo

La verdad q me siento mal de jugar a un juego en el q un paquete como vos gano tanto, habla mal de mi capacidad como manager, aunque hay q reconocer q has sido favorecido por varios regalos y ganaste algo mas después q pasaste una temporada por la B, un fracaso q te resulto favorable

Te consideras malo y estas en la selección?? Un poco mas de confianza y animo que quiero ver a mi selección mas arriba.

Quédate tranqui que yo estaba super feliz en descender, descendí para no dejar el juego y divertirme un poco. En unas temporadas lo hago devuelta porque se puede entrenar mas facil. Me encanta, te falto recordarme cuantos fueron los campeonatos regalados.

Léete unos libros y mejora la compresión lectora al toque

No me gusta mucho, sera por eso??

This Post:
44
264442.69 in reply to 264442.67
Date: 1/30/2015 11:21:32 AM
Overall Posts Rated:
4848
Hace 4 semanas le avise a nico que capaz lo sacaba. Luego me fui del país. y me conecte 2 veces en 3 semanas. Lo puse por poner sin mirar nada después de ver que algunos cuadros no tienen nada. (salí normal contra Larrañaga. .. así q pueden darse cuenta que mucho no estuve viendo)
Sino recuerdo mal a papaxsiempre le conteste "no gracias " cuando me ofreció 1.5 y dice que le tomo el pelo...
Listo, todas las explicaciones dadas para el que le interese.
Saludos

This Post:
00
264442.70 in reply to 264442.65
Date: 1/30/2015 11:32:32 AM
Overall Posts Rated:
133133
No es mi marido ni nada por el estilo. Solamente tengo la misma linea de pensamiento que el. Si fuera por eso estoy lleno de maridos y podria vivir el resto de mi vida mantenido :D

Ahora te contesto lo otro, no me parecia relevante ahora. Luego del lunes, del partido de la mayor, te lo contesto.

Tiempo al tiempo. No hay que hablar por hablar.

This Post:
44
264442.72 in reply to 264442.55
Date: 1/31/2015 10:20:00 AM
Overall Posts Rated:
4848
... pero le ofreci 1,5 y me tomo el pelo...

Ahhh, entendí mal porque te olvidaste de poner una parte, tipo así:
"le ofrecí 1,5 luego como no quiso, lo putié un par de veces, y me tomó el pelo".

This Post:
11
264442.73 in reply to 264442.70
Date: 1/31/2015 10:49:33 AM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
No es mi marido ni nada por el estilo. Solamente tengo la misma linea de pensamiento que el. Si fuera por eso estoy lleno de maridos y podria vivir el resto de mi vida mantenido

Ahora te contesto lo otro, no me parecia relevante ahora. Luego del lunes, del partido de la mayor, te lo contesto.

Tiempo al tiempo. No hay que hablar por hablar.

O sea q te gusta hablar con el diario del lunes???
Queres aportar algo o solo sumarte a los palos si va mal??

Advertisement