Yo creo que lo mejor sería firmar un pacto entre los 3 y nos quedamos sin fichar Me da que tú y yo tenemos entre ceja y ceja algo con cara y ojos...@buji--> hace mucho que no me meto contigo!!! Jajaja Qué planes tienes, macho? A mí me tienes intrigado!!Bona nit Pujame algo a los que están en venta y te lo cuento.
Yo creo que lo mejor sería firmar un pacto entre los 3 y nos quedamos sin fichar Me da que tú y yo tenemos entre ceja y ceja algo con cara y ojos...@buji--> hace mucho que no me meto contigo!!! Jajaja Qué planes tienes, macho? A mí me tienes intrigado!!Bona nit
Yo creo que lo mejor sería firmar un pacto entre los 3 y nos quedamos sin fichar
Yo creo que lo mejor sería firmar un pacto entre los 3 y nos quedamos sin fichar (y)Me da que tú y yo tenemos entre ceja y ceja algo con cara y ojos...@buji--> hace mucho que no me meto contigo!!! Jajaja Qué planes tienes, macho? A mí me tienes intrigado!!Bona nit Pujame algo a los que están en venta y te lo cuento.Mándame bbmail de esos que jugamos el sábado y no sé de qué palo vas :)Ya te ha llegado la proposición indecente? Cuánto tardó?Ojito que aunque te jure y perjure, habla con la novia luego y antes de que te des cuenta te ha desflorado el vergel sin apronal...
Yo creo que lo mejor sería firmar un pacto entre los 3 y nos quedamos sin fichar (y)Me da que tú y yo tenemos entre ceja y ceja algo con cara y ojos...@buji--> hace mucho que no me meto contigo!!! Jajaja Qué planes tienes, macho? A mí me tienes intrigado!!Bona nit Pujame algo a los que están en venta y te lo cuento.Mándame bbmail de esos que jugamos el sábado y no sé de qué palo vas :)
Yo creo que lo mejor sería firmar un pacto entre los 3 y nos quedamos sin fichar (y)Me da que tú y yo tenemos entre ceja y ceja algo con cara y ojos...@buji--> hace mucho que no me meto contigo!!! Jajaja Qué planes tienes, macho? A mí me tienes intrigado!!Bona nit Pujame algo a los que están en venta y te lo cuento.
Yo creo que lo mejor sería firmar un pacto entre los 3 y nos quedamos sin fichar (y)Me da que tú y yo tenemos entre ceja y ceja algo con cara y ojos...@buji--> hace mucho que no me meto contigo!!! Jajaja Qué planes tienes, macho? A mí me tienes intrigado!!Bona nit
Yo creo que lo mejor sería firmar un pacto entre los 3 y nos quedamos sin fichar (y)
Yo creo que lo mejor sería firmar un pacto entre los 3 y nos quedamos sin fichar (y)Me da que tú y yo tenemos entre ceja y ceja algo con cara y ojos...@buji--> hace mucho que no me meto contigo!!! Jajaja Qué planes tienes, macho? A mí me tienes intrigado!!Bona nit Pujame algo a los que están en venta y te lo cuento.Te pujé a dos! 😂😂😂