Bueno, pues otra ronda de Copa que se va. Desgraciadamente han caído más equipos de los esperados en ella, lo cual da una idea de lo impredecible de este torneo. Yo, sin ir más lejos, pongo a un jugador en la posición de base y otro suplente y en el banquillo, y ganando de 40 puntos al descanso, el titular me juega 41 minutos y el suplente 7...¿alguien me puede explicar? Estas son las cosas que tiene el motor de BB.
En cuanto a la siguiente ronda, en principio, no debería haber sorpresas, claro que siempre pasan cosas...esperemos que esta vez no.
Y sin solución de continuidad, nos metemos en la 5ta jornada de la liga regular, con el enfrentamiento estrella en el Oeste:
Pirulos - Freeway lemon
dpiru cayó ayer contra un II en Copa, por lo que ahora se tendrá que concentrar en la Liga, lo cual le hace más peligroso si cabe. Ambos equipos van con cero derrotas en su casillero, así que veremos si el factor local influye decisivamente como en otras ocasiones.
Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas, y que no se os atragante el turrón.