BuzzerBeater Forums

España - IV.41 > Nueva temporada

Nueva temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303464.63 in reply to 303464.62
Date: 6/18/2020 9:39:46 AM
Ametralladoras de Levante
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Lo que se ve es que el mercado está movidito, casi todos los días hay algun movimiento en las plantillas. Eso está bien, significa que la gente está activa y quiere progresar en el juego.

Suerte en la Copa a todos. Sin sorpresas ni lesiones. Estos 50k vienen muy pero que muy bien.

This Post:
00
303464.64 in reply to 303464.63
Date: 6/18/2020 4:36:35 PM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Hay que cagarse. Tercera ronda de Copa y me toca un ACBB!!!! Y por ahi sigue habiendo bits hasta quinta y sexta ronda. Si que es p*** mala suerte.

Espero que los demas hayais tenido mejor suerte, a mi me ha dado un bajon de c******. Esto me descoloca todo el planteamiento de la temporada...

This Post:
00
303464.66 in reply to 303464.65
Date: 6/20/2020 3:59:48 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Ya se, si no es culpa tuya, es el sistema de emparejamientos que tiene este juego para la Copa. No es lógico que un bot pueda llegar hasta la 5ª ronda y luego equipos de III y II se enfrenten en la 3ª. Pero bueno, es lo que hay. Contaba con un par de rondas mas para sanear mi maltrecha economía, pero tendré que malvender jugadores para equilibrar las cuentas. Otra temporada en el pozo de IV...

Lo importante es que no haya lesiones de larga duración.

Un saludo y suerte

This Post:
00
303464.67 in reply to 303464.66
Date: 6/20/2020 8:45:30 AM
YvarZak
IV.35
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
Bueno ánimo! Tal vez con las taquillas e ingresos de tienda puedas ir equilibrando poco a poco... Cuesta bastante equilibrar la economía, hay que lucharla eh? Yo compré por fin el entrenador superior y he dejado las arcas en el chasis, trataré de ir recuperando poco a poco que aún estamos en el inicio de la temporada.
Suerte a todos los que siguen en copa, a ver si se avanza otra ronda más y también para la jornada de liga de hoy! Esperemos que no haya lesiones para nadie.
Saludos!

This Post:
00
303464.68 in reply to 303464.67
Date: 6/22/2020 3:36:54 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Hola de nuevo, he estado un poco de bajón estos días con esto de la Copa, pero es lo que tiene estar en IV, que en tercera ronda nos encontramos con estas sorpresas, tampoco de ha ido mucho mejor a Nabil. Mal de muchos...

Os mando las estadísticas de la 5ta jornada. Cosladeños se confirma, y Mocchi e Yvar se mantienen al quite en el Este y por el oeste vamos a vivir un Wild Wild West entre Nabil y Ametralladoras, quedando Kumnayei y Jogamos Bonito como equipos de Play-Off. Ya solamente quedan tres equipos invictos y quedan dos para terminar la primera vuelta, siendo que la jornada del sábado se antoja muy muy interesante.

Día 5 (Sábado 20 Junio 2020) : Rendimiento por https://www.buzzer-manager.com

Resultados de la noche
Colders 47 - Kumanyei 96
La Plasa Records 117 - CB SEVSOLCA 85
C.B. Jogamos Bonito 89 - Nabil B.C 136
Mandakarallo 33 - Ametralladoras de Levante 138
Vetusta Basket 79 - Mocchi Basket 91
Cosladeños 114 - Puyolete Legends 90
SAR BATS 100 - Nordiks 80
CB Son Prohens 62 - YvarZak 101

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 69 : La Plasa Records
Asistencias : 42 : Ametralladoras de Levante
Balones robados : 15 : Ametralladoras de Levante
Tapones : 12 : Ametralladoras de Levante, La Plasa Records

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 21 : R. Schimmer (La Plasa Records)
Asistencias : 10 : R. Massé (La Plasa Records)
Balones robados : 4 : R. Negroni (Ametralladoras de Levante), I. Akil (SAR BATS)
Tapones : 4 : R. Valda (Ametralladoras de Levante)

Top 5 de la noche
Base : G. Pemán Casanova (Puyolete Legends) (55 Puntos, 6 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 42
Escolta : E. Reginš (Mocchi Basket) (40 Puntos, 6 Rebotes, 0 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 32
Alero : T. Toikka (Cosladeños) (27 Puntos, 3 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 27
Ala-pívot : E. Santiesteban (Ametralladoras de Levante) (19 Puntos, 10 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 3 Tapones), S. Martellini (La Plasa Records) (20 Puntos, 10 Rebotes, 4 Asistencias, 3 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 30
Pívot : J. Arbona Pastor (Ametralladoras de Levante) (20 Puntos, 11 Rebotes, 2 Asistencias, 3 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 36

MVP de la noche
G. Pemán Casanova (Puyolete Legends) (55 Puntos, 6 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 42

Actuación desastrosa de la noche
N. Mazzacurati (Colders) (3 Puntos, 8 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : -10

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : O. Valenzuela Mena (Mandakarallo), D. Campezo (Mandakarallo), J. Sans (Nordiks) : 7 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : H. Oranli (Vetusta Basket), G. Ogonauskas (C.B. Jogamos Bonito), E. Slupsky (Puyolete Legends) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : E. Reginš (Mocchi Basket), J. Staszkiewicz (Mocchi Basket), M. Cuartango (Mocchi Basket), J. Osorio Acevedo (YvarZak), T. Mets (YvarZak), H. Gaynna (SAR BATS), I. Akil (SAR BATS), J. Isarbiribil (CB Son Prohens), D. Milašas (CB Son Prohens), F. Marroquín (C.B. Jogamos Bonito), G. Pemán Casanova (Puyolete Legends), A. Sklavenitis (Puyolete Legends), A. Rautioaho (Puyolete Legends), D. Rochereau (Colders), M. Gleis (Colders), J. Romay Bermúdez (Colders), H. Astorga (Colders), N. Mazzacurati (Colders) : 48 Minutos

El francotirador : E. Reginš (Mocchi Basket), D. Gordoa (Nordiks) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : J. Arbona Pastor (Ametralladoras de Levante) : Nota : 16.5

This Post:
00
303464.69 in reply to 303464.68
Date: 6/22/2020 3:38:10 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Y ahora os mando las estadísticas completas pasadas 5 jornadas...

Temporada 50 : Rendimiento (por https://www.buzzer-manager.com)

Mejor actuación colectiva de la temporada
Rebotes : 293 : Nabil B.C
Asistencias : 158 : Nabil B.C
Balones robados : 76 : CB Son Prohens
Tapones : 48 : Nabil B.C

Mejor actuación personal de la temporada
Rebotes : 23 : A. Asensi (Cosladeños), E. castelló (Colders)
Asistencias : 13 : D. Mahnsen (Nabil B.C)
Balones robados : 7 : J. Isarbiribil (CB Son Prohens)
Tapones : 6 : J. Guadalfajara (C.B. Jogamos Bonito)

Top 5 de la temporada
Base : G. Pemán Casanova (Puyolete Legends) (43.7 Puntos, 5 Rebotes, 4.7 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 36.7
Escolta : E. Reginš (Mocchi Basket) (32.3 Puntos, 4.7 Rebotes, 1.7 Asistencias, 2 Balones robados, 0.3 Tapones) : Valoración : 30.3
Alero : Z. Dunhua (Puyolete Legends) (25.3 Puntos, 5.7 Rebotes, 6.7 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 28.3
Ala-pívot : O. Clevenger (SAR BATS) (31 Puntos, 14.3 Rebotes, 2.7 Asistencias, 0.3 Balones robados, 2.3 Tapones) : Valoración : 36.7
Pívot : S. Blanchet (Mandakarallo) (16.3 Puntos, 12.7 Rebotes, 6.3 Asistencias, 0 Balones robados, 0.7 Tapones) : Valoración : 24.3

MVP de la temporada
G. Pemán Casanova (Puyolete Legends) (43.7 Puntos, 5 Rebotes, 4.7 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones), O. Clevenger (SAR BATS) (31 Puntos, 14.3 Rebotes, 2.7 Asistencias, 0.3 Balones robados, 2.3 Tapones) : Valoración : 36.7

Peor actuación de la temporada
G. Vilanova (CB Son Prohens) (2 Puntos, 3 Rebotes, 1 Asistencias, 4 Balones robados, 0 Tapones), : Valoración : -12

Triple-Doble de la temporada
T. Noyola (Puyolete Legends) (25 Puntos, 10 Rebotes, 12 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse sus guantes de boxeo durante toda la temporada : J. Sans (Nordiks) : 18 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros durante toda la temporada : R. Ponces (CB SEVSOLCA) : 20 Faltas Personales

Jugador de hierro de la temporada : J. Isarbiribil (CB Son Prohens) : 231 Minutos

Mejor tirador de la temporada : R. Ponces (CB SEVSOLCA) : 20 Tres puntos

Mejor jugador de la temporada : J. Arbona Pastor (Ametralladoras de Levante) : Nota : 16.5

Peor jugador de la temporada : F. Ortiz Moreno (Mandakarallo) : Nota : 1.5

This Post:
00
303464.70 in reply to 303464.69
Date: 6/22/2020 3:46:45 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
y ahora mi predicción de la próxima jornada, si alguno se quiere animar, es gratis!

Kumanyei -- La Plasa Records. Creo que Kumanyei se llevará el partido, aunque no tenga plantilla para pelear contra Nabil y Ametralladoras, es el tercero de la conferencia en este momento.
CB SEVSOLCA -- Colders. Ambos sin victorias aun en el casillero. Sin embargo, creo que SEVSOLCA está un poco por delante de su rival
Nabil B.C -- Mandakarallo. EN serio hace falta algún comentario cuando el sábado Ametralladoras le metió +105?
Ametralladoras de Levante -- C.B. Jogamos Bonito. Ametralladoras no tendría que tener problema para llevarse el partido, si todo va como debe ir.
Mocchi Basket -- Cosladeños. Primer gran duelo de la temporada. Veo a Cosladeños muy fuerte, pero Mocchi tiene oficio, apuesto por Mocchi para llevarse el partido, si es que juega a ganarlo.
Puyolete Legends -- Vetusta Basket. Vetusta es otro de los "gallos" del este, así que supongo que además en casa no tendrá problemas para llevarse la victoria.
Nordiks -- CB Son Prohens. Otro duelo en la zona baja, sin embargo, en este caso lo tengo más claro por las ultimas incorporaciones de Prohens, apuesto por locales.
YvarZak -- SAR BATS. Otro partido interesante, que tiene más chicha de lo que inicialmente parece, aun así apuesto por Yvar para llevarse la victoria.

Saludos a todos y sin sesiones

This Post:
00
303464.71 in reply to 303464.70
Date: 6/23/2020 1:04:32 PM
YvarZak
IV.35
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
Bueno, vamos a animarnos que va siendo hora, vamos a acompañar a Rulo y aventurarnos a hacer una predicción de la jornada, voy a fallar como una escopeta de feria jajajaj. Sin ofender a nadie por la opinión del partido, es para animar más la cosa y no dejar a Rulo sólo hombre!!
Vamos allá:
Kumanyei - La Plasa : Kumanyei creo que tiene un equipo más sólido para este partido.

SEVSOLCA - Colders : Colders en este partido creo que colders va a tener ventaja, es local y puede que sume su primera victoria de la temporada.

Nabil - Mandakarallo : Nabil sin duda alguna es victoria de Nabil. Suerte al mánager de Mandakarallo para comenzar los cimientos del equipo.

Mocchi - Cosladeños : Cosladeños vuelvo a apostar por el equipo local. No dudo que Mocchi pueda hacerle frente, de hecho si alguien puede en nuestra conferencia es él, pero veo a Cosladeños muy fuerte y candidato favorito para acabar 1 por la zona este.

Puyolete - Vetusta : Vetusta lo veo un escalón por encima del rival en este momento.

Nordiks - Prophens : Prophens como Rulo, creo que los últimos movimientos le van a ayudar para definir ese duelo.

YvarZak - SAR BATS : YvarZak es un duelo duro, que yo como implicado directo le veo muchísima chicha Rulo jajaja. Veo complicado el partido, pero voy a apostar por los chicos, vamos a tirar de optimismo!. A mi punto de vista, ambos podemos llevarnos la victoria y habrá que ver dentro de una hora cómo se desarrolla la situación.

Pues ahí va mi primera predicción de la temporada, suerte a todos con la jornada y que no haya lesiones serias ni de entrenables !! Un saludo.

Last edited by Ghykev at 6/23/2020 1:08:17 PM

This Post:
00
303464.72 in reply to 303464.71
Date: 6/23/2020 1:07:05 PM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Qué crack!!!

Pues a ver si se anima alguno más y le damos vidilla a este funeral.

This Post:
00
303464.73 in reply to 303464.72
Date: 6/23/2020 4:14:59 PM
YvarZak
IV.35
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
Me fallé yo mismo en la quiniela jajaja cosas que pasan. Buen partido a SAR !! Hubo que guardar un jugador para.el jueves y me ha pasado factura dejar la posición de AL con menos nivel, pero bueno, como dije, buen partido SAR, lo has planteado bien. Desde Yvar vamos a buscar avanzar una ronda más en copa luchando el partido del jueves!

Suerte al resto para copa!!

Advertisement