Se respira un aire muy tenso en los alrededores de El Escobín esta mañana. La llegada de Os Anxos Pozas tiene confusos a los jugadores del C.B Torcal, ya que los comentarios de su propio entrenador en previas ruedas de prensa, autonombrandose el equipo más débil y con pocas posibilidades, les desconcierta al ver la gran calidad de su equipo.
Estas historia entre David y Goliat sabemos como acaban y ello se refleja en los comentarios de algunos aficionados esta mañana: " Yo con que ganemos 1-0 con gol en el descuento me vale. Espera estos eran de baloncesto¿ no? Pues mucho animo a Os Anxos, la verdad es que nunca me pierdo ningún partido suyo en El Escobín". Comentarios de un aficionado que ni siquiera conoce cual es el equipo de su tierra, lo que no hace presagiar que la afición este contenta con el descenso del año pasado.
Como aliciente final parece que dos jugadores se han quedado encerrados en el ascensor durante toda la noche, así que dificultará más aún el partido. Lo que está claro es que será una auténtica pelea entre gigantes.
PD: me ha encantado tu idea de la historieta como puedes ver 🤣. Muchísima suerte está noche!