Creo que ya te explique antes porque dije cuestionable, te repito de nuevo que ni el día de los secuestros ni hoy te estoy atacando. Si lo sientes así es que estás interpretando mal mis palabras.
Pero, es que dices cuestionable cuando es el medio que han dispuesto en el juego para hacer el scouting. Lo han dispuesto así los desarrolladores del juego y, no sé, si te parece mal entonces la cosas sería una propuesta para cambiar las reglas. Pero es que esto es así. No hay mucho más que decir.
Estas interpretando en exceso la posibilidad de ver todos los jugadores españoles, yo mi scouting lo hice mandando bbmails a principio de temporada evidentemente unos responden otros no, le sugerí a Fer que me pusiera una nota en la pagina de noticias.
Que puedas ver todos los jugadores no significa que debas ver todos los jugadores y que a los usuarios tanto españoles como extranjeros les guste que veas sus jugadores sin su permiso. Es mi opinión y espero que se me respete no como ex-seleccionador sub-21 sino como usuario de BB.
Evidentemente que se respeta, Julio, pero creo que deberías, como ya te comenté ayer, esperar a saber cómo se ha realizado el scout. Hemos convocado sólo a aquellos jugadores que, por sueldo, pudieran tener cierto interés. Esos jugadores se han mirado y, si realmente tenían interés, se han incorporado a una base de datos que permanece bajo llave. A los U-21 se les ha pasado lo que les puede interesar de esa Base de Datos y por lo demás sólo el staff de la Ñ tiene acceso a ella, como me parece que no hace falta ni decir.
Si a los usuarios no les gusta que se les mire los jugadores, con todo el respeto, no es mi problema. Ahí deberían, si lo desean, solicitar un cambio de reglas a los BB, porque son ellos los que han dispuesto las cosas para que se hagan así.
En mi opinión no es darle un homenajee a la selección que ganó el europeo perder frente a Venezuela Sub-21.
Esto me parece un poco ataque demagógico. Tras haber hecho un europeo, me parece a mí, algo más que aceptable y haber demostrado que sabemos competir contra cualquiera, ¿perder un amistoso pachanga en el que se ha querido recordar a los que ganaron nuestro único título te parece una deshonra o te parece que no ha servido como homenaje?
Son amistosos.
¿Debería haber renunciado a un scouting que nos va a procurar a jugadores determinantes para la Ñ para haber tenido el espíritu en 5 para poder competir en los amistosos? Entiendo que puedas pensar lo contrario, pero yo lo tengo claro, los amistosos amistosos son.
Por otro lado es curioso, el día que puse las preguntas para los candidatos a sub-21 interveniste tu y al rato el "innombrable" y hoy ha pasado lo mismo.
¿Qué insinuas? A esto te voy a responder por privado porque aquí me parece que estás insinuando algo que no voy a tolerar y me gustaría que te disculparas, al menos, a mí y a mi staff. No pienso decir nada al respecto y te pido que reflexiones en frío y te disculpes. Creo que te has equivocado en este punto.
Un cordial saludo.