Buenos días.
Anoche visitando los foros de Sudamérica encontré una idea que podríamos exportar a aquí a España o al menos intentarlo ellos lo han llamado la GENERACION DORADA.
Bueno os comento se trata de un proyecto a largo plazo mínimo a tres temporadas vista en torno la temporada 24 podríamos ver los primeros resultados, que se trata de implicar al mayor numero de Managers para que al menos cada uno entrene un posible jugador para la Ñ21.Desde las divisiones mas altas a las mas bajas e intentar que no se pierdan los mayores potenciales o las mejores skills siendo fichados por equipos de fuera para esto deberíamos tener una gran implicación de equipos de divisiones altas ya que son los que manejan mas dinero generalmente (en mi opinión no creo que les debiera resultar muy costoso fichar un jugador y tenerlo en plantilla para entrenarlo).
Pero para poder conseguir esto deberíamos conseguir un nivel de implicación de la comunidad bastante alto, siendo una comunidad tan grande puede resultar un tanto difícil pero no imposible creo que se podría crear un hilo para el proyecto donde se explique todos los apartados sus pros sus contras etc, aquí en el foro nacional aparte ir liga por liga abriendo un hilo con el enlace al hilo principal y un mensaje que pueda enganchar a los managers (ejemplo: la Ñ21 te necesita; la Ñ21 somos todos ayudanos ...)
Con todo esto yo me comprometo a participar de este proyecto en todo lo posible y ayudar al staff actual a encontrar otras soluciones que puedan pensar que son mas correctas.
Yo creo que eso más o menos ya se está haciendo desde hace unas cuantas temporadas, al menos a mí como seleccionador de los mayores, me llegan un montón de BBmails con el tipo de jugador que le interesa y entre todos los candidatos buscamos el que mejor se adecue a lo que solicita...
Y en cuento a la Ñ21, cada draft siempre se ha buscado a los mejores drafteados, y estos se intentan repartir a las mejores semi-granjas que disponemos...
Sí que es cierto que debería haber más implicación de los managers de las divisiones altas, pero con tanto stand by, hay mucho jugador de alto potencial y buenas skills que están siendo bien entrenados, tan solo hay que estar atento a cuando sale el jugador en cuestión, y valorar que manager le puede dar mejor entreno, nada más.