Yo creo que la decisión de si es valoso o no debe ser de exclusividad de los NTM, y en lo posible deberían conversar entre ambos y dar una postura formal y punto, y el resto de los mortales no deberian opinar al respecto, ahora bien, si lo consideran ellos valioso y los nt no, pues lo comrpan lo entrenan y luego lo postulan si cumple con los requisitos, pero si tenemos a toda la comunidad dando opiniones (me incluyo), el usuario dueño o un posible futuro dueño terminará mareado y no sabrá que pensar, en especial si es un usuario de poco bagaje.
Creo que ahora el hilo se chacreó, demore un moton en encontrar el escolta allstar de 20.
No soy quien pero creo que se deberia cerrar el hilo, crear la version 2.0 y cada vez que alguien vea un jugador con cara de valioso, lo postea, y solo los NTM deciden si se deja o no en el post o se aclare para cual selección seria valioso, en caso de no considerarlo pues se le comunica al GM (y quizas al dueño si el lo posteo consultando ) y él lo procede a borrar, en el otro caso, se deja y punto. Me parece lo mejor y más factible, osino cada vez que salga un allstar bueno o mvp malo estaremos discutiendo esto.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'