Bueno Gonza, hace rato que no posteaba acá pero me tenté y voy:
Sin duda que por trabajo y comunidad Chile está por encima nuestro, como pienso que lo están Canadá, Perú y Colombia... todos con jugadores que yo sufrí cuando estuve con la S21.
Bien metida la predicción, no se si con 3-2 ganábamos (un riesgo medio imposible e innecesario en esta etapa), la sensación de que merecimos mejor suerte queda a flor de piel.
Siempre será un misterio el motor, pero para mí algo sigue patente: jugar por afuera paga más que ir por adentro.
Pese a nuestro buen nivel de defensa exterior (14 medio, contra un ataque ext. 14 bajo) los emparejamientos no favorecen. Si algo NO pasa en BB es que defensa te ponga campeón.
Posteaste ahí un alero chileno, no sé cómo está hoy Serrano (aunque un poco imagino y me parece que los últimos 2 DT no lo han entrenado), pero -al igual que con Canadá- me da la sensación que es desde esa posición que nos matan (ellos 16 de 27 TC, y 7/12 T3; nosotros 6 de 16 TC, y 0/4 en T3. Con los hoja de maple metimos 9/20 sin tirar un triple, y ellos 15/25 con 2/4 T3). Urge laburar aleros!!
Palabras aparte para tu excelente selección en la pintura: La Momia, Tatito y Stinky tienen abajo la azul de La Playa. Te van a rendir siempre.
Vamo´arriba y a pelearla en la etapa que viene!!!!
Last edited by Pablo1971 at 7/6/2023 9:02:53 PM