BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT Argentina] Eliminatorias

[NT Argentina] Eliminatorias

Set priority
Show messages by
This Post:
00
97015.636 in reply to 97015.635
Date: 11/28/2009 1:02:52 PM
Overall Posts Rated:
2323
Tranqui Emi! tranqui a todos... traten de debatir, discutir sin ofender a nadie, tanto a vos, como a juanbra, como a los demas usuarios. Por favor, se puede disentir y discutir y cambiar opiniones, sin rebajar a nadie. Discutamos con altura muchachos.
Y tratemos de q todo sume.

From: kelyx
This Post:
00
97015.638 in reply to 97015.637
Date: 11/28/2009 6:17:37 PM
Overall Posts Rated:
3838
Estimados todos
Me uno a los discursos de mediación y mesura... Tratemos de criticar dando una opción de mejora, no nos quedemos en la crítica...
En un momento tuve un encontronazo con Emi y después tuve la oportunidad de conversarlo con él y nos dimos cuenta que en algunos aspectos pensamos igual... Nadie se las sabe todas ni nadie tiene la bola de cristal, no?
Yo digo que cada uno puede aportar su conocimiento y entre todos formar una COMUNIDAD...

Vamos muchachoa pongamos paños fríos organicemonos y tratemos de poner las fuerzas en empujar el carro para adelante...

Aguante la selección y colaboremos para dejarle a los próximos dt's buenos y varios players para llevar a la celeste y blanca lo más alto posible... No somos los mejores pero tampoco somos un desastre, no?

Saludos,

Juan

This Post:
00
97015.639 in reply to 97015.625
Date: 11/28/2009 8:36:16 PM
Overall Posts Rated:
181181
Yo no soy victima de nada no me victimizo solo digo lo q veo y q un grupo de personas copia una forma lamentable de gobierno y lo traslada a un juego, lo q es mas lamentable es q la mayoria de los q postea son personas de 40 para abajo xq hasta ahora no se conocio un usuario de mas de 40 años q postee

Si ustedes copian para un juego una forma de gobierno en donde no se puede tener una opinion diferente a la de ustedes, en la q no se los puede criticar de nada, en la q ustedes nunca se equivocan ni tienen culpa de nada, y en la q ustedes x tener 50 votos van a dominar siempre el manejo del seleccionado.

La verdad q es lamentable, q siendo personas q todavia pueden cambiar y mejorar trasladen esto a un juego, al trabajo al colegio, un mal ejemplo es trasladado a todos lados, despues no nos quejemos.

Xq aca cualquier estupido sale a defender algo para q? para q te citen un jugador o para formar parte de algun cuerpo tecnico? todo politica.

Aca yo dije algo y enseguida salieron 3 a contestar y no tener nada de autocritica, el 1ero q contesto es un pobre pibe, si no quiere leer o le molesta leer xq no lees un libro? y te cultivas algo xq la verdad pinta q sos bastante burro.

Hubo 1 solo manager del cuerpo tecnico q hizo autocritica, los demas 0 y ensima no se les puede decir nada xq para todo tienen una respuesta, si tanto saben si tanta razon tienen xq nos va mal entonces.

Y otra cosa, en ningun momento estan hablando de q se van, sino q estan diciendo q estan probando tacticas, probando para q? ya termina el ciclo o piensan quedarse nuevamente? claro primero esta nestor despues cambian a cristina, despues ponene a daniel, y siempre estan los mismos y siempre esta todo como el orto.

Q tristeza x dios

Debo decir q este es uno de los post mas delirantes que leì en mi vida.

Y eso q vengo de HT, de leer a personajes como Diego-Morina, y otros mas!

PD: que èpocas esas solo para entendidos... a este th le falta la presencia de un FJ, un facuervo, y etceteras

This Post:
00
97015.640 in reply to 97015.639
Date: 11/28/2009 8:44:24 PM
Overall Posts Rated:
145145
Yo no soy victima de nada no me victimizo solo digo lo q veo y q un grupo de personas copia una forma lamentable de gobierno y lo traslada a un juego, lo q es mas lamentable es q la mayoria de los q postea son personas de 40 para abajo xq hasta ahora no se conocio un usuario de mas de 40 años q postee

Si ustedes copian para un juego una forma de gobierno en donde no se puede tener una opinion diferente a la de ustedes, en la q no se los puede criticar de nada, en la q ustedes nunca se equivocan ni tienen culpa de nada, y en la q ustedes x tener 50 votos van a dominar siempre el manejo del seleccionado.

La verdad q es lamentable, q siendo personas q todavia pueden cambiar y mejorar trasladen esto a un juego, al trabajo al colegio, un mal ejemplo es trasladado a todos lados, despues no nos quejemos.

Xq aca cualquier estupido sale a defender algo para q? para q te citen un jugador o para formar parte de algun cuerpo tecnico? todo politica.

Aca yo dije algo y enseguida salieron 3 a contestar y no tener nada de autocritica, el 1ero q contesto es un pobre pibe, si no quiere leer o le molesta leer xq no lees un libro? y te cultivas algo xq la verdad pinta q sos bastante burro.

Hubo 1 solo manager del cuerpo tecnico q hizo autocritica, los demas 0 y ensima no se les puede decir nada xq para todo tienen una respuesta, si tanto saben si tanta razon tienen xq nos va mal entonces.

Y otra cosa, en ningun momento estan hablando de q se van, sino q estan diciendo q estan probando tacticas, probando para q? ya termina el ciclo o piensan quedarse nuevamente? claro primero esta nestor despues cambian a cristina, despues ponene a daniel, y siempre estan los mismos y siempre esta todo como el orto.

Q tristeza x dios

Debo decir q este es uno de los post mas delirantes que leì en mi vida.

Y eso q vengo de HT, de leer a personajes como Diego-Morina, y otros mas!

PD: que èpocas esas solo para entendidos... a este th le falta la presencia de un FJ, un facuervo, y etceteras

Sencillamente Desopilante ese Post!!!!

Last edited by aplanadora at 11/28/2009 8:44:53 PM

From: Shock

This Post:
00
97015.641 in reply to 97015.640
Date: 11/28/2009 9:24:19 PM
Overall Posts Rated:
33
Hasta hoy te respetaba.

Primero no se porque reaccionaste asi, pero bueno evidentemente es un problemita que tenes con todos y no me interesa solucionartelo yo.

Segundo, quedate tranquilo que se lo que es sentido comun, pero en ciencia se enseña que hay que tener honestidad intelectual, aprecio por la objetividad y la comprobabilidad, e independencia de juicio, convencer y convercerse así mismo mediante pruebas, asi que por el hecho de que vos y 50 tipos mas se pongan un palo en el culo no es motivo suficiente para que yo haga lo mismo.

Cuando vi el mensaje dije, se manda al muere él solo el pibe este, estamos a final de temporada, los equipos que vos mostraste como el ejemplo a seguir son los que estan en instancias decisivas del mundial, o quedaron afuera y estan probando, si no convocan a todos ahora, cuando lo van hacer? Pero obviamente, yo no soy ningun iluminado y ya te lo dijeron toooodos. Por lo tanto tu teoria del sentido comun es al menos poco convincente, debe ser por lo sesgada que era la información.

A principios de la temporada que viene mostrame cuantos tienen 18 convocadas y vemos como terminan.

Y sobre tu persecuccion constante por parte del grupo A o del grupo B, flaco a mi no me jodas con eso, yo no soy amigo, no lo conozco, ni siquiera chateo con tu acerrimo rival, con tu criptonita, con tu guazon o tu duende verde. Es mas, para colaborar en la selección a mi me trajo gente de "tu riñon", o que por lo menos en tu anterior etapa era afin a vos, asi que antes de denunciar conspiraciones en tu contra habla con propiedad.

Con todo esto concluyo, respeta a los demas, y mientras yo te respete pretendo lo mismo de tu parte, vos de estupido no me vas a tratar.

From: Canicas

This Post:
00
97015.642 in reply to 97015.641
Date: 11/29/2009 12:54:41 AM
Overall Posts Rated:
108108
Mira que te banco en los foros porque le metes pimienta, pero te estas yendo de mambo comparando una votacion de 100 tipos de un juego ficticio con una forma de gobierno real y donde te guste o no lo votaron 30.000.000.
Tomatelo con soda.
No digo que no te calientes por un partido, el motor, un jugador, y si queres con algun mensaje, pero no con todos!

This Post:
00
97015.643 in reply to 97015.642
Date: 11/29/2009 1:19:24 AM
Overall Posts Rated:
181181
vos tenes cada idolo...

Message deleted
This Post:
00
97015.645 in reply to 97015.643
Date: 11/29/2009 3:54:00 PM
Overall Posts Rated:
88
buenas, sin tomar partido x ninguna opinion, considerando que ultimamente no se esta llegando al mundial, si Juan se kiere postular, votemoslo para que el sea el dt de la seleccion, demosle la oportunidad de demostrar que tenia razon o que estaba equivocado en como manejar al equipo.

This Post:
00
97015.646 in reply to 97015.645
Date: 11/29/2009 3:58:34 PM
Overall Posts Rated:
2020
Dijo que no se quería postular para las elecciones próximas, parece que no tiene tiempo suficiente... :S

Advertisement