Y no me seas modestita anda ;p Tu equipo es fruto de currartelo, que no lo regalan, así que asume la presion de ser el favorito. Cada partido que no ganes un fracaso, como contra los grandes de verdad XD
Jajaja, touché.
Cierto es lo que dices de los sueldos, han sido muchos fichajes a horas intempestivas, seguimientos que rozan el acoso, para tener una plantilla justa, pero fuerte en esta categoría. Aún así, sigo mirando el mercado de fichajes de vez en cuando.
Desde hace un par de temporadas sólo ficho españoles, para los fans y el merchandising es un punto a favor, pero restringe un poquito. Además los Free Agents que salen baratitos, alcanzan unos precios luego que para que te voy a contar.
Pero hay otros dos puntos, que en el BuzzerControl miro de vez en cuando de todos los equipos, que son:
Estado de forma y DMI.
Puedes tener un jugador que cobre más, pero como tenga la forma en otra cosa que no sea excelente, te darán por todos los lados. Por eso sólo tengo 11 jugadores, para que tengan las formas lo mejor posible, además, no puedes entrenar a más de 5 a la semana y ser competitivo.
Y no me metas presión, que vivo muy bien así, con el estrés del trabajo ya tengo suficiente:)
Saludos.