BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.12 Jornada 1

T.12 Jornada 1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136677.64 in reply to 136677.62
Date: 3/27/2010 11:06:21 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Dejalos dejalos, que con tal que la hagan llega :D

Menudo exito de participacion gracias a Airness y eso que aun no puso que al ganador de la porra le va a regalar 3 meses de supporter xDDDD

Totalmente confirmado lo de los 3 meses de Supporter XD; solo me queda encontrar el patrocinador para que se haga cargo de los gastos XD

This Post:
00
136677.65 in reply to 136677.59
Date: 3/27/2010 11:26:12 AM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
Ummmmmmmm, esto se esta animando. Ahi va mi porra.

Onuba Ravens - Granada Stars
El reset en mi opinion penaliza mas a los equipos exteriores, ademas del factor cancha

SylverZ Team - Juanito Caminante
A dia de hoy creo que no hay color.

Totwart - Los Papis C.B.
En casa no pienso regalar nada. Si luego alguien me gana... chapeau

River Legends C.B. Escanilla
Creo que el rebote puede decidir el partido a favor de Leyen

The Chosen Few
- Cuadrado engañoso
Me da que cuadrado esta haciendi un proyecto por lo menos a un par de años vista (lo digo por sus interiores).

Centolas Asasinas - Las canicas
La verdad es que el 5 inicial de Centolas es muy fuerte, asi que apuesto por victoria visitante

CB Rabadense - Ciudad de Córdoba
Kordo ya sabe lo importante que es el factor cancha en las finales asi que a por el desde el principio

Ratatatata - PIRAPIPA
Quizas el choque mas igualado de salida. Apuesto por las ametralladoras de Jonidas.

From: jorg
This Post:
00
136677.66 in reply to 136677.65
Date: 3/27/2010 11:42:29 AM
Overall Posts Rated:
33
Venga, ya q hay supporter me animo a hacer una rápida. Si se q mi cambio de nombre iba a dar tantos problemas lo dejaba como estaba, jeje, que los 100.000 me han dolido

A mi el equipo de onuba me gusta mucho, voy a jugármela

Mucho mejor equipo en estos momentos

Totwart - Los Papis C.B.
partido complicado. El de casa esta vez

River Legends - C.B. Escanilla
Un campeón tiene q demostrarlo desde el principio

The Chosen Few - Cuadrado engañoso
No controlo el equipo de Cuadrado ahora, así q me fío más de chosen

Esta temporada no quiero cegarme tanto con la copa, a ver si lo consigo, jeje

Joer con los sueldos que pagan algunos, jeje

Ratatatata - PIRAPIPA
No he mirado demasiado los equipos, así q pal de casa.

Suerte a todos para la nueva temporada. Cada vez parece más duro esto

From: kotxu
This Post:
00
136677.67 in reply to 136677.66
Date: 3/27/2010 1:09:54 PM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Buenas a todos, pues me voy a animar e intentar colaborar en darle vidilla al foro ACBB, que tendría que ser una referencia para las demás ligas y sobre todo porque en el mio me aburro como una ostra.
Conozco poco a los equipos y mientras no los vaya controlando haré quiniela solo.

Totwart - Los Papis C.B.

Aqui me mojo, imagino que serás gallego y tiro por los de la tierra

Aqui también por el gallego, aunque andes por Bilbao, si no me equivoco por lo que he leido en los foros

Ratatatata - PIRAPIPA

Buena iniciativa Airness

From: Jonidas

This Post:
00
136677.68 in reply to 136677.67
Date: 3/27/2010 1:33:03 PM
Ratatatata
IV.27
Overall Posts Rated:
474474
Llego un poco tarde pero ahí va la mía.

Granada jugando en casa debería llevarse el partido contra un Onuba que creo que ha perdido algo de fuerza con respecto a la temporada pasada.

Juanito tiene un bloque muy sólido y en casa no suele fallar.

Totwart - Los Papis C.B.

Totwart después de recuperar al búlgaro puede dar la sorpresa en casa de papis.

Creo q River seguirá sembrando el terror por los campos de ACBB.

Cuadrado es una incognita después de los cambios y MOS es una apisonadora, q puede hacer daño a sus nuevos pivots.

Canicas debería llevarse este partido en su casa.

A pesar de que el equipo de Rabadense me gusta bastante, creo tiene poco que hacer en casa de kordobes.

Ratatatata - PIRAPIPA

Me gustaría poder decir que creo q voy a ganar, pero lo tengo muy complicado debutando fuera de casa contra unos pivots bestiales. No obstante, apuesto por mí, en plan arriesgado, jeje

Suerte

PD: X cierto, espectacular la avalancha de posts pre-partido, estaría muy bien poder seguir así durante toda la temporada. Minipunto para Airness XD

Last edited by Jonidas at 3/27/2010 1:33:22 PM

This Post:
00
136677.70 in reply to 136677.69
Date: 3/28/2010 3:04:59 PM
Overall Posts Rated:
8383
Victoria importantisima para comenzar la temporada. El equipo está en reestructuración aún y era una necesidad no perder el primer partido de local. Estoa 43 puntos impresionante y el nuevo Mr.Cattering de la categoria, Ávila, q con 15 asistencias no le envidia nada a Liza ni el suizo, jeje!! bueno imagino q él les envidiará el sueldo :P
El partido estuve muy igualado, pero condicionado por la lesión de Bisio, q solo disputo el 1er cuarto.

De los demás encuentros cabe destacar las dos victorias a domicilio en el Oeste, Totwart y River Legends, aunq en el caso de Leyen no debe estar demasiado contento con la lesión de Segovia +2.

This Post:
00
136677.71 in reply to 136677.70
Date: 3/28/2010 4:01:17 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Pues sí, Estoa ha estado que se ha salido. Creo que va a hacer bastantes más como ésta a largo de la temporada.
Mi partido de sufrimiento total. Casi todo el partido por detrás, remonto en el último cuarto y cuando parecía victoria segura dos triples. Luego, con la prórroga planeando, canasta sobre la bocina. Es el típico partido que hace que ames u odies BB.
Jornada más o menos sin sorpresas, la lesión de Segovia con Leyen dando vueltas por ahí, igual le da más de un disgusto.
Y de los 8 partidos, en 7 los dos equipos se han esforzado igual. Espero que sea señal de que los equipos visitantes van a entregar menos partidos esta temporada, xd

This Post:
00
136677.72 in reply to 136677.70
Date: 3/28/2010 4:01:21 PM
Overall Posts Rated:
220220
Ahí va una de inexperto, pero me he quedado un poco flipando cuando he visto los 80k de sueldo para un exterior de 21 años a raíz de tu post. Lo más seguro es que no me haya fijado mucho, pero no recuerdo haber visto un exterior de esa edad y con ese sueldo..
¿No estará cerca de colapsarse? ¿Más o menos sabéis (aprox.) con qué sueldo se colapsa un exterior potencial jugador franquicia?

From: Foto

This Post:
00
136677.73 in reply to 136677.72
Date: 3/28/2010 5:13:53 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Antes de la subida de esta temporada, lo normal es que por 70-80k ya estuvieran colapsados, pero como el colapso depende más de las habilidades que del sueldo, no es una referencia del todo válida, sólo sirve como orientación

Message deleted
Advertisement