BuzzerBeater Forums

España - V.54 > Temporada 13

Temporada 13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
148468.64 in reply to 148468.62
Date: 7/28/2010 4:00:12 PM
Overall Posts Rated:
1212

meterle tiro o penetracion a un tio de 2.11 que en encima parte de pesimo en las dos es perder el tiempo..., te costaria un mundo que subiera en cualquiera de las dos hasta un nivel medio decente, es mucho mas rentable entrenarle principales y venderlo y comprarte uno que ya tenga tiro y penetracion...

según tengo apuntado la altura no influye en el entreno de tiro (pero si el tiro interior) y el principal problema que le veo es los pocos puntos que consigue por partido, una "subidita" en ambos le haria muy bien sobretodo si es para venderlo (o asi lo veo yo).

This Post:
00
148468.65 in reply to 148468.64
Date: 7/28/2010 4:48:30 PM
Overall Posts Rated:
33
Hola de nuevo a todos!!! Pues si que esta activo el foro. Acabo de volver de vacaciones y veo que los partidos están emocionantes.
A ver si puedo modificar las tacticas, que las dejé preparadas hace ya dos semanas y me ha ido asi asa. Contra APB me dio un buen repaso en el puesto de ala pivot, pero es lo que pasa al tener un equipo modestillo.jejeje!!

Bueno, dentro de 2 semanas me vuelvo a ir de vacaciones así que aprovechar a machacarme un poco.jajaja!!

This Post:
00
148468.66 in reply to 148468.64
Date: 7/28/2010 6:08:13 PM
Overall Posts Rated:
217217

meterle tiro o penetracion a un tio de 2.11 que en encima parte de pesimo en las dos es perder el tiempo..., te costaria un mundo que subiera en cualquiera de las dos hasta un nivel medio decente, es mucho mas rentable entrenarle principales y venderlo y comprarte uno que ya tenga tiro y penetracion...

según tengo apuntado la altura no influye en el entreno de tiro (pero si el tiro interior) y el principal problema que le veo es los pocos puntos que consigue por partido, una "subidita" en ambos le haria muy bien sobretodo si es para venderlo (o asi lo veo yo).

mmm no puedo hablar con total seguridad asi que lo dejo en el aire yo creo que si influye un poco pero menos por ejemplo que enternar def exterior donde si que la altura seria un gran handicap..., aun asi entrenar a un tio en una habilidad desde pesimo me parece un atraso... por que pesimo es la misma porqueria que horrible por ejemplo en el mercado va a valer lo mismo y son dos niveles que hay qeu subirle...

lo que si veo es que su plantilla es muy vieja tenia que tener al menos 5 tios de 21 años o menos que fueran entrenables interiores en este caso si esta entrenando pivots ... los entrenables son los que te hacen progresar y si no esta entrenando a tope al menos 5 tios jovenes esta perdiendo el tiempo...

This Post:
00
148468.67 in reply to 148468.66
Date: 7/28/2010 9:14:40 PM
Overall Posts Rated:
8888
hasta la temporada pasada entrenaba interiores pero esta estoy cambiando,e querido fichar buenos titulares para seguir yendo bien y ahora que ya e completado la plantilla cuando reuna dinero fichare entrenables jovenes para subirlos

This Post:
00
148468.68 in reply to 148468.66
Date: 7/29/2010 4:14:31 AM
Overall Posts Rated:
1212

yo lo que pienso es que si un jugador tiene edad, potencial y tiene una buena base de entrenamientos vale la pena rematar la faena y hacerlo completo, sea para quedartelo o sea para vender y pienso que ese jugador con un puntito mas de defensa interior, algo de tiro/s y penetración podria facilmente venderse por 3 a 5 millones.

This Post:
00
148468.69 in reply to 148468.68
Date: 7/29/2010 5:04:21 AM
Overall Posts Rated:
217217

yo lo que pienso es que si un jugador tiene edad, potencial y tiene una buena base de entrenamientos vale la pena rematar la faena y hacerlo completo, sea para quedartelo o sea para vender y pienso que ese jugador con un puntito mas de defensa interior, algo de tiro/s y penetración podria facilmente venderse por 3 a 5 millones.

date una vuelta por el mercado que andas descolocado, para empezar no es un gran potencial un pivot all star se bloquea sobre los 50-60k de sueldo y este verano me he comprado yo 3 pivots bastante mejores que ese y ninguno me salio pr mas de 1.5, las posibilidades de que ese tio llegue a valer ese dinero son casi nulas por no decirte nulas del todo. Rematar a un tio es coger a un ala pivot respetable en tiro y subirlo a excelente y que llame la atencion... un tio pesimo si lo subes a ridiculo, horrible, inepto... sigue valiendo lo mismo y llama la atencion lo mismo...y mientras le subes esos niveles de secundarias le podrias haber metido primarias que si habrian subido su precio de mercado...

ademas en V es tonteria dedicarse a rematar jugadores por que cualquier jugador qeu te guste o quieras para V lo hay en el mercado, eso lo hacen los de acbb po ruqe no encuentran lo que buscan en V es todo mas facil entrenas, vendes, compras y sigues entrenando...

This Post:
00
148468.70 in reply to 148468.69
Date: 7/29/2010 6:52:33 AM
Overall Posts Rated:
1212

hombre eso depende mucho de cada uno, los interiores que has pillado sobretodo el de 33 años es muy dificil de revender otra vez, sobretodo porque a los 32 empiezan a perder calidades y ahi la inversion que has hecho se muere, si DanielSan saca al pivot "completito" al mercado sera mucho mas facil de vender porque puedes utilizarlo durante varias temporadas y cuando se te haga "pequeño" volver a venderlo por el mismo precio.

pero tienes razón con el mercado, los interiores no hay nadie que los coja, estoy explorando el mercado y veo tropecientos jugadores jovenes muy superiores que no tienen pujas y parten de un precio inicial de 2 millones.

This Post:
00
148468.71 in reply to 148468.70
Date: 7/29/2010 7:23:33 AM
Overall Posts Rated:
217217
hombre el de 33 ta claro que no lo vendo, vamos si se vendera pero por alguna miseria pero lo compre por que tenia que comprarme un equipo entero casi y eran 700k na mas y cuanto menos me gastara en ese mas podria gastarme en los otros, los otros los vendere como vendi los de la temporada pasada un pivot de 28 años se puede usar sin problemas 3-4 temporada sin que le baje ninguna habilidad y a mi no me duran tantas temporadas...

ademas ese pivot no sera completito en la vida..., estas son las habilidades exteriores de los mios:

Tiro: regular Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: regular Manejo: respetable
Penetración: horrible Pases: regular

Tiro: excelente Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: inepto Manejo: inepto
Penetración: regular Pases: regular

y sin ser gran cosa para que el pivot de el llegue a ser asi de completo necesitaria mil entrenos...

This Post:
00
148468.72 in reply to 148468.70
Date: 8/4/2010 6:58:12 AM
Overall Posts Rated:
1212

Apesar de la derrota me pongo primero gracias a Criters, gracias Daniel te debo una "rubia".

;)

This Post:
00
148468.73 in reply to 148468.72
Date: 8/4/2010 7:38:38 AM
Overall Posts Rated:
8888
me la apunto ;D
a pesar de las 2 lesiones que tuve(solo se le lesiono el base de una semana) pude ganar el partido con soltura,aunque el tercer cuarto hubo momentos en los que se puso muy cerca mia pero por suerte el ultimo cuarto me puse las pilas y gane.
estamos 4 equipos con un balance de 8-2,estamos muy igualados esta temporada por ahora

This Post:
00
148468.74 in reply to 148468.73
Date: 8/4/2010 8:10:08 AM
Overall Posts Rated:
115115
¿rubia?

Advertisement