pues a ver, para que lo quieres? para venderlo o para ti? si lo quieres utilizar yo me quedaría con el tercero, el de A+, con ese te aseguras que el jugador tendrá bastantes aceptables (vamos, tendrá + que sus compis de A, A-) El potencial de nivel 3 no se exactamente qué abarca, pero me suena que es de titular hacia arriba (un par de niveles), así que te puede salir un jugador de 20000 a 40000 de sueldo (cuando esté entrenado a tope, claro)... pero vamos, esto que lo confirme alguien, lo digo de memoria.
Y las pelotitas de la calificación tb es importante, creo q es la nota de los partidos , a mayor nota mejor, con 5 balones te aseguras casi que el jugador tiene el nivel máximo de canterano, aunque el nivel indica que lo bueno que es dentro de la calificación de 5 balones, para 5 balones hay tres niveles, A-, A y A+, luego xa 4 balones ya va bajando el nivel, creo que eran los B-,B y B+, no se si me explico. Vamos, q nunca verás un tio coni 5 balones de calificación y una nota D (por decir algo), no se si me he explicado xD.
Eso si, el alapivot (el segundo) tiene pintaza tb, tendrá un pedazo potencial y las habilidades serán bastante buenas tb...