Cheese Team - Latrell (IV.32)Quien dijo que BB no era para mujeres? Apuesto por Bea. Por cierto buen apunte Legend, no sabia que latrell jugo la final de Copa en la temporada 3.
Cheese Team - Latrell (IV.32)Quien dijo que BB no era para mujeres? Apuesto por Bea. Por cierto buen apunte Legend, no sabia que latrell jugo la final de Copa en la temporada 3.Yo, definitivamente.
Cheese Team - Latrell (IV.32)Quien dijo que BB no era para mujeres? Apuesto por Bea. Por cierto buen apunte Legend, no sabia que latrell jugo la final de Copa en la temporada 3.Yo, definitivamente.Gracias por el apoyo, aun así, tienes razón.
Cheese Team - Latrell (IV.32)Quien dijo que BB no era para mujeres? Apuesto por Bea. Por cierto buen apunte Legend, no sabia que latrell jugo la final de Copa en la temporada 3.Yo, definitivamente.Gracias por el apoyo, aun así, tienes razón.De nada, me baso en la experiencia personal.
Doble V - Timakiños (II.1) Voy a apostar por viejos conocidos, que además juegan en casa y son líderes de conferencia...si señor. Volveremos a encontrarnos?