BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Hungría

[Ñ21] España - Hungría

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
166287.64 in reply to 166287.63
Date: 12/21/2010 12:58:46 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
P: Jajaja, la próxima temporada os lo pondré yo difícil. Por cierto me comentabas que echabas de menos las fiestas post-partido.

VG: Jejeje, pues sí. Los primeros partidos, aunque deportivamente eran mas asequibles, todos esperábamos ver que nos habíais preparada para celebrarlo, pero en cuanto nos clasificamos para la segunda fase, estamos mucho mas concentrados de cara a la competición. La verdad es que estamos muy metidos en la competición, pues los rivales nos hacen que estemos durante toda la semana al 100%.

P: No te preocupes que la que tenemos preparada para cuando nos clasifiquemos para semifinales será histórica. Por adelantarte algún detalle, grullo, t_mag, rudys y yo, estamos viajando todas las semanas para recabar información de las aficionadas de nuestros rivales. En nuestra agenda tenemos datos de las Letonas, que nos dejaron con la miel en los labios, de nuestras anfitrionas las Belgas, de las Rusas, nuestras musas eslavas y de las Húngaras y sus excitantes locales llenos de bailarinas. Nos falta por seleccionar a las Eslovacas, primas hermanas de las Checas y as Portuguesas.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Noel

This Post:
00
166287.65 in reply to 166287.1
Date: 12/25/2010 6:21:44 AM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
No hay porra para este lunes?