Pues la verdad que me anime con tu comentario en la quiniela cuando ya tenia puesto a tirarlo mire mis opciones y me decante por intentarlo. Supuse que manolo dejaría algo en el tintero pensando que yo lo tiraria y que el tenia algo difícil en copa así que...había que intentarlo, mi copa no esta muy complicada.
Pero bueno, era un partido donde podria haber sucedido cualquier cosa, el esforzarme más(normal contra pic) supongo que es lo que hizo que le sacara tantas faltas a su AP y a su A, aunque comparto con él que no es muy normal sacar tantas faltas fuera de casa.
En todo caso, estoy totalmente convencido que mi segunda plazas es virtual, mi posición es de una sexta plaza realista a una 4a plaza utopica, a eso aspiro y ojala este allí a final de temporada...
Es la temporada que mejor lo paso desde que estoy en bb, las quinielas, leer comentarios de cada partido y casi cada dia, saber que tu rival es igual de friki(o meticuloso, si lo preferís:D) preparando los partidos que tu, o incluso más, no sé, es bastante emocionante:)
Saludos!
Estrategia ofensiva: Paciencia.