Bueno bueno, que bien lo pasais en el foro, si lo se no me voy este finde a la playa. Está más que claro que hay algun fallo, el juego no es perfecto, pero ni de cerca tan horrible como lo pintan algunos. La mayoría de fallos son del live del juego, si no se viera en directo y solo salieran las estadísticas como muchos otros juegos, sería exactamente eso, otro juego, sin embargo te dan la oportunidad de verlo en directo, que para mi es un gran aliciente de este juego.
Lo que no puede ser, a mi entender, es que dos (o tres contando amistoso o copa) veces por semana se venga a criticar lo mismo. Lo que se considere un bug se debe denunciar como tal, que para eso existe un apartado al respecto, y al tema de que nadie hará caso... entonces para que repetirlo tanto?
Entiendo perfectamente que no os pueda gustar algo del funcionamiento, pero hacer un juego no es nada facil, es un servicio gratuito que se ofrece, a nadie se le obliga a hacerse supporter. Casi todo lo que se critica es el tema estético del juego, porque como os digo, si solo saliera la estadística, jamás sabríais con que sentido se simula vuestro partido, es posible que fuera el peor simulador del mundo, pero como no lo veis...
Con todo esto no quiero decir que no os quejéis o que calléis, ni mucho menos, invito a todo el mundo a que intente mejorar en la medida de lo posible el juego, pero dando soluciones o propuestas en los lugares correctos y de la forma correcta, no en un foro de ayuda con un titulo irónico en el que se desprestigie el motor del juego.
NOTA: un último apunte, y hablando de desprestigiar, vamos a respetarnos todos un poquito más, que al fin y al cabo tenemos que convivir todos aquí.
Last edited by Clares at 5/22/2011 10:50:08 AM