veterano fue la sensacion de esta tercera viniendo de 4ta hizo un campañon y me saco un punto importantisimo que me impidio llegar a los PO con la localia o por lo menos con chance de pelearla, yo le recomende este foro para cualquier consulta ,porque aqui estan los mejores ,no se si del buzzer,pero como personas seguro ,siempre a la orden
abrazos
Sos un tierno!
El otro día estaba recontra embolado y empecé a mirar este foro cuando recién arrancamos con Roberto en la T7, una joyita.
Veterano, como dice Roberto, cualquier duda por boba que te paresca podés preguntar. En cuanto al DT, tenés cuidado que no te coma el sueldo, vos tenés que ir evaluando hasta que punto te conviene. El otro problema que a veces surge con los dt es que en determinado momento (si el sueldo es alto) se hace difícil despedirlos y pagar una semana de indemnización.
Seba, lo que vos decís yo se lo leí a Kanian en no sé que foro... hace un tiempo.
En fín, tiene razón León, ese 10% de lentitud se siente. Que bueno el trabajo que estás haciendo, te felicito.