Termina el primer tiempo de la finalísima de DIMAYOR. Los Sharks de Viña del Mar están ganando el encuentro 62 - 52 , frente a la escuadra de SeaHorses.
Los hambrientos jugadores de la Quinta Región no pudieron esperar a terminar la serie de locales, y salieron a buscar el encuentro en el hábitat del plantel de Penco, que lamentablemente, ha dejado sin oxígeno al MVP de la liga, Bacigalupo, quien producto de los mareos ha salido por 6 faltas a la mitad del segundo cuarto.
Pero los Sharks quieren el anillo... y lo quieren HOY!
¡falso!, ¡falso!, ¡falso!, a los sharks se les consumio matar la serie hoy, y por suerte no naci ayer.
Esperemos tener un lindo encuentro mañana, donde llego mucho mejor preparado que para el primero que tu venias de un chiste de conferencia, y yo venia muy desgastado de la final de copa y de derrotar a los SF en PO.
Guzman quedo hablando Esloveno y el tobi es un muerto hasta en buena forma, viva Vargas Porras.
Lo último que sé de ello, es que Urbanec y Csiszár quedaron hablando Chilensi medio wachiturro, y se arrodillaron ante sus maestros, Guzmán y Bacigalupo, quien recuerdo, es el MVP de la DIMAYOR.
Buen encuentro, Penco resultó ser un digno rival, por lo cual tiene mi gratitud.
A CELEBRAR LOS SHARKS! LOS NUEVOS CAMPEONES DE DIMAYOOR!
Pd: pronto vendrá un nuevo post.