BuzzerBeater Forums

España - III.1 > Temporada 22

Temporada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
230763.64 in reply to 230763.63
Date: 1/3/2013 5:03:06 PM
Overall Posts Rated:
138138
Joder Palomares, menuda suerte la nuestra en Copa, condenados a eliminarnos...

This Post:
00
230763.65 in reply to 230763.64
Date: 1/3/2013 5:52:25 PM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Putada. Sobre todo para mí, jajaja.
En fin, a estas alturas quedan pocos chollos. Al menos uno pasara, miremoslo así.

This Post:
00
230763.66 in reply to 230763.65
Date: 1/3/2013 6:36:22 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Vaya, duelo ligacida (o como se diga en estos casos).

Aunque el que lo tiene más jodido es dankino's, que se enfrenta contra un ACBB.

From: Dieguete

This Post:
00
230763.67 in reply to 230763.66
Date: 1/3/2013 7:40:22 PM
Overall Posts Rated:
138138
Paralíticos nos eliminó a ti y a mi la temporada pasada y ahora le toca a dankino. Es la bestia negra de este grupo, jejeje.

From: Ordog
This Post:
11
230763.68 in reply to 230763.67
Date: 1/7/2013 8:45:52 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Pues llegamos a mitad de temporada, y ya podemos ver algunas cosas.

En el Este, va a ser muy difícil que AIRLEGA deje escapar la primera posición de la conferencia viendo como está jugando. Sus perseguidores El Castillo y Filósofos están empatados con 8 victorias y 3 derrotas.
Me ha extrañado ver que Dieguete ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos jugados, y pasó de tener a AIRLEGA a un partido, a estar 2 por debajo. Puede que la Copa haya influido en la pérdida de estos partidos, pero es que si con los 50k de copa ya hay pérdidas, verse apeado del torneo a las primeras de cambio podría haber sido desastroso para la economía.
Y este jueves contra un ACBB con historial de victorias sobre equipos de esta liga. Mucha suerte Dieguete.
Luego vienen tres equipos empatados a 5 victorias (expofer, tizona y daniole). Daniole, tras la reestructuración toca aguantar el tipo, y salvar los muebles lo mejor que se pueda, y mientras siga en copa, centrarse en esa competición, pues equipo tiene de sobras para pegar un arreón en liga cuando lo necesite.
Y en el vagón de cola tenemos a Volart, y al ilustre dankino's, que creo que porque aún sigue en copa, porque sino no estaría el último.

En el Oeste, de momento sigo yo en el liderato de la conferencia, seguido muy de cerca por Los Phoenix, un equipo renacido de sus cenizas, y que ha vuelto a III no para quedarse, sino como estación de paso hacia II... esperemos que la temporada que viene ;) De momento nos separa una victoria, más un básquet average escandaloso.
A continuación vienen Suicidio Colectivo y Luke Perry, los que parece que se han ido entonando las últimas jornadas, y están demostrando que pueden ser rivales muy peligrosos en playoff. Muy de cerca tienen a BRAINI, que se ha dejado ir un poco viendo que no peligra el descenso, y Kyuden Warriors que no sin dificultad está aguantando la dificultad de esta III.1
Mercenarios, que sigue renovando el equipo en busca de un equilibrio entre prestaciones y sueldos, de momento ocupa plaza de playout, aunque su WO le complica poder salir de esta posición.
Y finalmente Winchester, que o empieza a fichar algo para intentar escalar posiciones, o me temo que se va de cabeza a IV... aunque no descarto que sea lo que está buscando. Una bajada a IV, con un bicharraco dominador, mucho dinero en caja y la joya del draft.

pd: el WO de Mercenarios es el * en su clasificación, es decir, una no comparescencia.

Last edited by Ordog at 1/7/2013 8:48:12 AM

From: Dieguete

This Post:
00
230763.69 in reply to 230763.68
Date: 1/7/2013 3:35:26 PM
Overall Posts Rated:
138138
Pues no te quepa duda que la Copa ha influido, y mucho, en mis últimos resultados. De todas formas, también ha ayudado bastante alguna lesión inoportuna que venía arrastrando desde hace bastantes jornadas y que me he dejado llevar algo, viendo cómo van evolucionando los acontecimientos y que mis opciones de ascenso esta temporada son bastantes pocas, si no me da por reforzarme.

Por cierto, el que se enfrenta a Paralíticos es el bueno de dankino y no yo, por suerte para mi. Lo mío es el duelo fratricida con Palomares, que seguro que me tiene preparada una encerrona en toda regla este jueves. Y lo peor es que necesito los 50k de todas, todas!

Pelotita para ti por el pedazo de análisis y mucha suerte, que este año estás que te sales. Saludos!!!

From: Ordog

This Post:
00
230763.70 in reply to 230763.69
Date: 1/7/2013 4:51:41 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Ups, cierto, se me fue el cruce. Pues dankino's me temo que va a poder centrarse en la liga, porque Paralíticos ya vimos como se las gasta.

Es una mala jugada que o tú o Filósofos os quedéis apeados. Yo prefiero no encontrarme con compañeros de liga, aunque claro, cuanto más se avanza en copa, más fácil es encontrarse con alguno de los supervivientes.

Y yo, sí, de momento voy muy bien pero ahora tengo dos partidos seguidos muy complicados (AIRLEGA y el tuyo), y ya veremos si no termino con dos derrotas seguidas. La Copa también me puede pasar factura.

This Post:
00
230763.71 in reply to 230763.70
Date: 1/9/2013 1:35:49 PM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Mal se tiene que dar la cosa para que Kamikazes no obtenga el primer puesto de las dos conferencias, y diría casi que tiene en la mano el acabar la temporada regular sin derrotas.

This Post:
00
230763.72 in reply to 230763.71
Date: 1/11/2013 3:56:06 AM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Uf! me ha costado Dios y ayuda, pero he pasado ronda de Copa. Partido de sudar sangre, usando más entusiasmo, con mejores formas y en casa... y no me ha sobrado mucho.

Mal sabor de boca porque ha caído El Castillo, pero bueno, uno de los dos tenía que caer, qué le vamos a hacer.

Ahora me toca un IV en casa (este año la verdad es que estoy jugando la mayoría de partidos de Copa en casa), así que debería pasar. Y menos mal, porque la economía me asfixia.

This Post:
00
230763.73 in reply to 230763.72
Date: 1/11/2013 4:42:36 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Vuestro partido de ayer era rollo Los Inmortales: "solo puede quedar uno".

A mi me ha tocado un III, contra un muy buen mánager. Así que veremos como se da la eliminatoria, y si puedo pasar ronda, pero creo que ambos estamos muy igualados y cualquiera puede ganar. A priori, el favorito es él, ya que juega en casa.

Y si a ti te asfixia la economía, ni te cuento donde tengo yo la soga con los sueldos que pago. Pero bueno, me había propuesto llegar al All Star vivo en copa, para no tener que vender a ningún activo hasta final de temporada. Estos 300k acumulados han venido como agua de mayo.

Message deleted
Advertisement