BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Dt U21

Dt U21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
232259.64 in reply to 232259.62
Date: 12/16/2012 11:14:28 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
O sea que los dejaste sin seguimiento.. no tenes nada mejor que decir?

Mamita.. que miedo le tenes al debate, no sea cosa que se aviven..

Last edited by Emi Feo at 12/16/2012 11:15:08 PM

This Post:
00
232259.66 in reply to 232259.65
Date: 12/17/2012 6:44:23 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Como quieras, este es el hilo de la sub 21, es para hablar de ello. Del partido mas importante de tu calendario hablamos en otro lado.

Aun si fuera como decis, seria sencillo encontrar pivots de mayor sueldo. Te acordas que siendo yo el DT vos te encargaste de los internos en la ultima temporada. Nunca respondiste sobre tu trabajo, te lo pregunte cuando eras DT, te lo vuelvo a preguntar, hiciste algo en ese periodo o solamente figuretti?

This Post:
00
232259.68 in reply to 232259.67
Date: 12/17/2012 6:51:12 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Ok, pero explica como lo hiciste.. que cosas mejoraste? Los jugadores son peores, esta a la vista.. Yo recibi jugadores con 2 temporadas abajo, sin embargo tenian mas nivel.

This Post:
00
232259.70 in reply to 232259.69
Date: 12/17/2012 7:55:32 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Vos les enseñaste la forma? Con razon..

La sub 21 no esta para enseñar los primeros pasos, hay que formar jugadores, lo que hagas demas esta barbaro pero si lo principal no lo cumplis, retrocedes. Cuando yo asumi, no existian las bases de datos, ni siquiera pedorras con lo cual, que hayas recibido algo es un logro, si prestas atencion, de esas bases pedorras surgieron jugadores que van a formar parte del recambio. Vos ademas recibiste una herramienta de scouting, asi que imagino nada se te escapo.

Clasificaste al mundial con jugadores que te dejamos, mas la localia que conseguimos, una vez en el mundial cuando ya dependia de vos, demostraste que te queda grande el saco,

A Jokers lo conozco porque tambien trabajo conmigo, a Mariano no, pero no lo veo boqueando todo el dia y simulando saber mucho y "enseñando" a los demas, si vos fueras un poquito mas realista y te dieras cuenta de lo que te falta, se podrian apreciar mejor tus "resultados".

No es de arrogante decir que sos capaz de enseñar algo que no sabes?
Que jugadores a tu entender estan perfilados para llegar a la seleccion mayor en un par de temporadas, producto de tu trabajo?

This Post:
44
232259.71 in reply to 232259.70
Date: 12/17/2012 8:57:52 AM
Overall Posts Rated:
232232
Nuestra idea mas allá de lo deportivo fue intentar involucrar un poco mas a los usuarios argentinos, agarrar gente que tenga jugadores entrenables, enseñarles que hacer, como entrenar, que es mejor y que es peor, todo en base a la experiencia que tenemos en el juego. y para que? para que una vez que le encuentren el gusto a entrenar, y ademas le vayan agarrando la mano al juego, tengamos un usuario que sabemos que va a poder entrenar de una manera correcta a un futuro jugador de seleccion, y asi ahorra trabajo, porque es lo que se necesita, que los usuarios trabajen solos por asi decirlo, y que el trabajo del entrenador sea el de DT solamente, y siendo Dt's de la U21 ibamos a tener mucho mas alcance, y ademas, mas atencion de los usuarios nuevos, que ven que uno se preocupa por su integracion con el juego.
Y como vimos que faltaba eso, asumimos.

Muchas veces hay que retrocer un paso para dar dos, y tomamos ese riesgo, y mas allá de los resultados, y los jugadores que pudieron haber salido o no, estamos contentos porque hemos logrado lo que pretendiamos, ayudarle a dar los primeros pasos a muchos usuarios que en algun momento, van a seguir solos y van a apoyar en la formacion de jugadores argentinos.

Ahora nos encargamos de los jugadores con potencial, un trabajo menos agobiante, con el mismo sentido, pero focalizandonos mas en la formacion de estos jugadores.

This Post:
33
232259.72 in reply to 232259.71
Date: 12/17/2012 9:11:23 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Esta muy bien lo que decis, por eso es necesario sincerarse, creo que vos lo estas haciendo, y como sos capaz de hacer ese analisis, sos ubicado en cuanto a lo que le requeris al nuevo DT o en cuanto a lo que viste del DT anterior.

En la medida en que todos actuemos de la misma manera, sin arrogancias por sobre otros, el resultado de todos los procesos va a ser mejor que el resultado de uno u otro DT de turno.

Realmente felicito que alguien del staff anterior de la sub 21 pueda aclarar un poco el tema, ojala tengan exito con el nuevo proyecto y no se olviden que mas alla de servir de guia, todavia uds pueden necesitarla.

This Post:
00
232259.73 in reply to 232259.72
Date: 12/17/2012 9:26:44 AM
Overall Posts Rated:
232232
Igual quiero aclarar para terminar de cerrar esto, ni Nicolas, ni yo somos arrogantes, trabajamos los dos juntos y hacemos lo mejor que podemos, Nicolas ve y siente algo y te lo dice, y te remarca lo que se hizo en nuestro mandato que no se habia hecho antes, como vos remarcas la formacion de jugadores, cosa que no digo que no fue priridad en nuestro mandato, pero hicimos mucho foco en lo otro tambien.
Y todo lo que escribe Nicolas es porque vemos que a pesar de que entregamos escrito lo que hicimos y consejos para que ellos tengan la menor cantidad de inconvenientes posibles, a algunos aspectos basicos no le prestaron atencion, y queremos que lo hagan, y no porque seamos mejores que ellos y sepamos mas o lo que sea decimos lo que decimos, no queremos que se pierda tiempo, y que al menos se siga una pequeña linea de trabajo.

Y lo ultimo que aclaro y repito, no nos creemos nadie, y cuando necesitamos ayuda, preguntamos, y tenemos quienes nos guian y nos dan consejos para seguir mejorando.

This Post:
22
232259.74 in reply to 232259.73
Date: 12/17/2012 11:02:59 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Esta bien, tenemos opiniones distintas en ese punto, pero asi como a uds cuando empezaron (sin ninguna experiencia) nadie les dejo escrito lo que tenian que hacer e hicieron el laburo a su manera, el actual grupo tiene la suya y nadie tiene derecho a indicar como se debe trabajar, sobretodo cuando la "ayuda" que se pretende brindar se comunica de modos ironicos o despectivos y en mi opinion arrogantes, comparando con el ciclo anterior cada movimientos como si el ciclo anterior hubiese conseguido grandes logros. Y me refiero a lo deportivo (convocatoria, manejo de la forma y entusiasmo), porque por otra cosa hasta el momento, al actual staff no se lo podria juzgar.

Advertisement