BuzzerBeater Forums

BB España > Debate para Seleccionador Sub-21

Debate para Seleccionador Sub-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
242963.65 in reply to 242963.64
Date: 6/14/2013 11:27:09 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
803803
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Te dejo este link a un hilo que se habla de la experiencia creo que no esta nada mal saca tus conclusiones

(http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...)

From: Flamen

This Post:
11
242963.68 in reply to 242963.64
Date: 6/14/2013 11:50:34 AM
Overall Posts Rated:
13621362
No creo que nadie se te haya echado al cuello, simplemente tienes mucha gente que opina distinto y ha opinado.

Al final la comunidad española de BB es muy pobre en cuanto a participación de modo que para mi siempre tendrá mi voto todo lo que sirva para intentar reactivarla, eso es lo que lanza a la selección y es lo que nos falta.

Por mi parte te debatiré todo lo que sea intentar quitar estas iniciativas, aunque como dices no están siendo efectivas ni en la ñ21 ni en la absoluta. Y sin embargo te apoyaré en proponer nuevas si se te ocurren (como ha sido el puntazo de las tablas que eso creo que si que ha funcionado y sería bueno que trascendiese a la absoluta).

From: Flamen

This Post:
00
242963.70 in reply to 242963.69
Date: 6/14/2013 12:41:43 PM
Overall Posts Rated:
13621362
Totalmente deacuerdo en que debería haber un link a las tablas de Iversen.

Por otro lado ya he dicho que el tema juegos no ha funcionado para mi, personalmente no me gustan pero esa es otra cuestión. Lo que digo es que es la única iniciativa para intentar involucrar a la gente. Yo cuando puedo hago algún resumen de un partido (aunque creo que funcionan tanto como los juegos...)

La historia de Litur y las intros de slevin molaban, pero no es nada que te invite a seguir la selección o a participar de manera activa en la comunidad, que para mi es una de las funciones de las competiciones de selecciones nacionales.

Falta mala leche en el foro, falta señalar a los que no entrenan y falta señalar a clares por jugar pic en la semifinal, el debate, bien moderado y no simplemente mal censurado, es lo que le da vida a un foro. Pero somos tan pocos los que estamos que al final tenemos una candidatura fija (como puede ser la nuestra en la absoluta) y a un manager con ganas pero que tiene menos probabilidades de salir que un español de encontrar trabajo.

Por ahora voy con Clares que me parece más capaz porque tienen la experiencia de haber llevado bien una selección y encima tienen pequeños errores que les han enseñado mucho y encima son los primeros que han avanzado en el tema comunidad en mucho tiempo (con las tablas). Y han sido los únicos que se han molestado en hacer un discurso en el hilo de discursos de seleccionador.

From: Tatamka

This Post:
11
242963.72 in reply to 242963.69
Date: 6/14/2013 1:15:15 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
No sabía si postear... en caso de hacerlo no sabía si poner para "todos" o qué hacer... así que a las bravas:

Estoy de acuerdo en que los juegos por sí solos no atraen a nadie: se necesitan muchas cosas. De lo que he leido estoy a favor con unas cosas de unos y con otras de otros... pero como todo es opinable, no voy a dar mi opinión sino que voy a decir mi propia experiencia (todo esto antes de ser rrpp y gm que es muy reciente):

- Empecé no sólo a participar en los juegos, sino a leer los foros e incluso a escribir en algunos a raíz de llega a una federación y ver que había un huevo de gente tan normal o tan rara como yo que lo hacía (y algunos mucho)

- A esta federación no llegué sólo, sino que me la recomendaron del único sitio de foros en el que participaba: el foro de mi liga, allá por IV (gracias Mercenario por la recomendación)

- Empece a leer algunos hilos y vi lo de los juegos y que no sólo lo hacían los estudiosos del bb, y me animé a hacerlo: gracias a eso empecé a ver qué selecciones eran más fuertes y cuáles menos, pero como en la sub21 era más cambiante me llamaban más los juegos de la absoluta.

- Pillé en un draft un jugador que me pareció con posibilidades de sub21 y me animé a intentarlo ya que lo de la selección ya no me parecía como al principio un tema sólo para los "elegidos del BB" (hasta ese momento nunca había entrenado a un jugador, sólo retocaba a fichajes medio hechos).

- Llevé al jugador a la sub21 con ayuda de scouts y demás, y en paralelo intenté varias veces dirigir una selección menor (porque aunque no sea para los elegidos de BB, sinceramente me llama más ser seleccionador de absoluta y para una grande creo que no se de la Misa la media).

- ¿Los juegos hacen que siga más a las selecciones? pues sí.

- ¿Los haría aunque no tuviesen el premio que tienen? pues también, pero seguramente me importaría menos desconectarme de las selecciones algunas semanas.

Con todo esto lo que quiero decir es que los juegos no son el fin, son un medio. Si los hay mejores, digámoslos y hagámoslos.
La pasada temporada yo mismo intenté cambiar alguno un poco... y como dice Grullo la participación no ha sido un éxitazo (me lo había avisado antes de hacerlo y yo lo intuía también), pero él que tiene tiempo, que mire si el número de los juegos de la sub21 este año ha sido mayor o menor que otros años... Esto tampoco indica nada, pero sí que hay managers que se han preocupado aunque sea a ojo de temas relacionados con la selección.

A mi siempre me ha animado a participar el saber que puedo llevar a un tío a un amistoso de la selección nacional, y aunque sea un poco bobo, me llena de bb-orgullo.

Y ya acabo de contaros mi vida para no decir mucho.

This Post:
22
242963.73 in reply to 242963.72
Date: 6/14/2013 1:44:52 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Muy brevemente, porque yo no se enrollarme como vosotros =P. Os poneis a discutir movidas de juegos para atraer e historias... Por ejemplo en mi caso, que hace dos semanas no sabia absolutamente NADA de las selecciones y llevo aqui 16 temporadas (aunque no las aparente). Es decir, que ni se sabe cuando hay partidos ni cuando hay nada porque lo de los seleccionables, ya para cada uno. Igual la solucion es "tan sencilla" como ir foro por foro ( lo siento por los RRPP ) poniendo..."chavales, este lunes a las 20:00 España/U21 juega contra X" Animaros a apoyar a vuestra seleccion. "Os esperamos en el chat" bla bla bla bla...

This Post:
00
242963.74 in reply to 242963.73
Date: 6/14/2013 1:56:06 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
no sabia absolutamente NADA de las selecciones

No mientas bellaco! Que José Suñer me conoce, jejeje. Aunque si, entiendo lo que dices y no es mala idea esa

Advertisement