Comprame al chino y ganas la B3....
PS: Te quedan millones para otra temporada o no?
Estoy ganando bastante pasta semanalmente. El ajuste que hizo BB Marin de la tienda me ha venido de puta madre. Y realmente hasta este año no me he puesto en salarios un poco más altos, ya que las dos últimas temporadas me moví entre 800k y 850k, pero, como había bug en la tienda, tenía más o menos el mismo balance que este año. Como desde que estoy en Alemania tengo bastante densidad de acontecimientos, tanto cerca de las jarras de cervezas como lejos de ellas, apenas me he movido en el mercado y he decidido que lo mejor era hacer un proyecto más sólido alrededor de Batazza, Sancho, Serna y Gorzel, cuatro jugadores de clase mundial que no podían moverse de mi equipo. Así que, después de que el año pasado la lesión de Gorzel me dejara sin opciones de B3, decidí apostar por intentar pegar fuerte en B3 este año con el fichaje de Meis. Creo que es el momento ideal porque Batazza lleva entrenando 3 temporadas y ha cogido bastantes pops, Retuerta ha subido de nivel en estos meses y Sancho y Serna quedaron ya hechos a finales de la temporada pasada. Sigo entrenando, ahora a Conacher, Retuerta, Batazza y Takaks, y en ocasiones meto grupales. Pero creo que en un par de semanas, si me meto a cuadro de b3, daré alguna semana de forma para intentar pelearla (en las dos últimas temporadas sólo he entrenado forma 2 semanas el año pasado, cuando se lesionó Gorzel y lo necesitaba para la final de confe contra Airs).
Por otro lado, es la hostia cómo está la liga. Hay sólo 3 victorias entre el primero y el último de la Este y, quien se descuide un par de partidos o quien mida mal sus fuerzas en copa, se puede meter al hoyo.